—Mierda, es lo más hermoso y cursi que he leído y solo es un maldito borrador. No sé pero ya quiero enamorarme —dijo Niall, limpiando una lágrima falsa en su mejilla. Yo reí ante eso último que mencionó.
—Al parecer es lo que siento —dije para luego hacer una línea recta en mis labios.
Le había mostrado aquel prólogo que escribí como borrador. Eran 3 páginas llenas, pero necesitaba expresar cómo me sentía al respecto. Son sentimientos que solo se expresan a través de metáforas para dar una idea de cómo uno se puede sentir. Porque sentimientos como el amor no se describen tan fácil.
—Amigo, estás perdido —puso su mano encima de mi hombro— Sea lo que sea que estés sintiendo por esa chica, tienes que detenerte.
—Y solo estamos empezando —encogí mis hombros, y le quité las hojas de sus manos— He sentido a Connie muy cercana a mí estos 3 meses juntos que la aprecio mucho. Más allá del sexo, más allá de los apodos o acaricias, me siento tranquilo a su lado. Es la clase de persona a la que le puedes confiar todo.
Niall solo me miraba.
—¿Por qué me miras así? —alcé una ceja. Me estaba incomodando con esa media sonrisa.
—Connie ha hecho un gran trabajo al parecer —soltó.
A veces olvidaba aquel trato cuando estábamos juntos. Es decir, la pasamos muy bien y solo recuerdo aquella mierda cuando la gente me dice que tengo que escribir para mi libro.
Hoy Jueves, eran las 6 de la tarde y yo estaba acomodando mis cosas en mi escritorio de mi casa. Niall ya se había marchado, y yo releía mi escrito. Me senté por un momento en el sofá y decidí marcarle a Connie. A esta hora ya tendría que haber salido del trabajo.
—Hola —dije cuando me contestó.
—Hola cariño —soltó, se escuchaba que andaba en la calle— ¿Cómo estás?
—Estoy bien, ¿Qué haces tú?
—Ando haciendo algunas compras. Por cierto...—hace una pausa—, todo este fin de semana no podremos vernos. Empezando desde mañana Viernes, es que... estaré muy ocupada.
—Oh, ¿en serio? —fruncí mi ceño.
—Sí, tengo que atender algunos asuntos importantes. E incluso creo que ni estaré al pendiente del celular esos días.
—De acuerdo, iba a invitarte a cenar este fin pero entonces será para después —sonreí un poco, quizás estaba algo decepcionado.
Quería llevarla a una cena en uno de los mejores restaurantes en todo Londres este Sábado y mostrarle mi avance. Tal vez se asombre cuando se entere que la idea original de mi libro ha sido cambiada. Al igual cuando tenga una mejor representación de lo que siento por ella. Pero ahora tendré que cancelar la reservación que había hecho esta tarde para el Sábado.
—Lo lamento —sonó algo arrepentida.
—No, no te preocupes, está bien. No pasa nada, tranquila —traté de relajarla.
Solté un suspiro.
—Bien, entonces te veo, ¿el Lunes? —pregunté dudoso.
—El Lunes está bien. Tengo que irme ahora Harry, te veo luego. Te quiero.
—Igual te quiero Connie, adiós —me despedí y ella colgó.
El Viernes por la mañana salí a correr al parque. Eliza sigue ignorando mis llamadas y creo que ella seguirá evitándome hasta que todo termine con Connie. La cosa es que aún no sé cuándo pasará eso. Sé que antes del otoño, ya que ese será el mes que saldrá el libro. Casi terminamos Mayo, por lo que aún falta por llegar a esa estación y tengo muchas ideas hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
Rómpeme el Corazón | Harry Styles
FanfictionHarry es un escritor frustrado que necesita que le rompan el corazón para tener inspiración. Copyright © 2021 osnapitzanie