Título 18

1.3K 63 13
                                    

Temprano por la mañana, ya recién bañado y vestido con ropa casual, me sentí listo para continuar escribiendo. Hace dos días me emborraché y no fue una buena experiencia. Agradezco infinitamente a Niall por haberme ayudado. Quisiera poder decir que no recordaba nada de esa mala noche, pero desafortunadamente sí.

El timbre de mi departamento sonó de pronto. Yo bufé, cansado de que siempre me interrumpan. Ya había tenido dos días de desaprovechamiento y necesitaba estar al corriente con mi escritura. Sin embargo, me levanto de mi silla para ir a la puerta y abrir.

—¿Mamá? —fruncí mi rostro al verla. Venía con Gemma.

No sabía que iban a visitarme.

—Oh, buenos días también a ti, cariño —dijo mi madre con sarcasmo. Besó mi mejilla como saludo y entró a mi hogar.

—Qué cara tienes, hermanito —se burló Gemma y también entró.

Cerré la puerta con mi mala cara. No es que no quisiera que me visitaran, amo sus visitas, pero no era buen momento ahora. Y agregando que no me sentía listo para decirle que mi "relación" con Connie ha acabado.

—¿Y qué les trae por aquí? —me giré para verlas.

—¿En serio lo preguntas, Harry? ¡Hace casi un mes que no te veo! —mamá respondió con ironía y me miró con preocupación— Además faltaste sin avisar a la cena que organicé anoche.

—Hay dos razones —suspiré— Mandé a lavar mi auto —y no era mentira, ya que lo había vomitado—. Y porque estoy muy ocupado trabajando en mi cuarto libro. No puedo distraerme, tengo mucho trabajo.

Les mostré mi zona de trabajo donde tenía miles de tazas vacías de café, notas escritas, posts-it amarillos pegados por todo mi escritorio y mi computadora con mi escrito. Era un desastre pero tenía mucho que hacer.

—Ya veo, pero también date un pequeño descanso —tomó mis manos—. Te amo hijo, pero sí me mudé aquí a Londres es para no tenerlos tan lejos. Holmes Chapel es un pueblo, pero aquí es la gran ciudad. Visitarme de vez en cuando no estaría mal, eh. Sin embargo, me enorgullece que estés ocupado trabajando en lo que amas.

—Tienes razón, haré espacio para visitarte más seguido —sonreí un poco.

—Pues pronto haré otra cena con la familia y mis amigos, espero que tú y Connie vengan —me avisa contenta y yo quité mi sonrisa.

Gemma, quien está detrás de ella, me mira con advertencia. Ella no quiere que mamá se entere de la mentira, porque sabemos que se desilusionaría conmigo, pero de todas formas lo hará cuando sepa que "terminamos" nuestra falsa relación. Como mi hermana tampoco sabía, sé que se sorprenderá también.

No quiero hacerlo, pero tengo que decirle ahora mismo. No quiero decepcionarla, pero yo sabía que tarde temprano esta noticia tenía que dársela.

—Mamá...—comencé a decir con nervios. Ella me mira atenta—. Connie y yo terminamos hace casi un mes.

Tanto como Gemma y mamá, me miran con sorpresa como lo había previsto en mi cabeza. Yo sigo con mis nervios, ya que nadie me decía nada.

—¿En serio? No puedo creerlo, se veían tan felices —se asombró— Harry, hijo, ¿Qué le hiciste?

—¡Yo no hice...! —me callé de golpe.

A pesar del daño que Connie me hizo, le prometí que no iba a dejarla mal frente a mi familia. Se lo juré, y no pienso romper esa promesa.

—Fue mi culpa —dije en un murmuro. Mi mamá lucía triste. Y Gemma confundida—, el trabajo me empezó a consumir y no tuve tiempo para ella. Así que la terminé, no tenía espacio para una relación.

Rómpeme el Corazón | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora