En un vuelo directo a las instalaciones de la academia iban unos mutantes, diez exactos.
Unos durmiendo, algunos leyendo o viendo películas y otros pues ...-¡¡¡es suficiente!!!- gritó un castaño de ojos azules- ¡¡Erik, vas a soltar a logan ahora mismo o enserio me voy a enojar !!!
- Obligame Charles - retó este.
- tu lo has pedido - dijo y susurró "duermete" haciendo que el alfa se callera encima de logan.
- esto ya es el colmo Charles- se quejó este, quitando a erik de encima suyo -no me dejaré la próxima vez así que educalo bien-
- perdón por eso y él no es una mascota para educarlo - rió -¿como esta peter?
- sigue dormido-dijo viendo al menor que se encontraba dormido al lado suyo - si él imbécil de tu novio es muy celoso con su hermano no me imagino que será contigo amigo-
-jajaj si, siempre le pido que se comporte pero solo le duran segundos- se acercó al alfa dormido en el piso dormido- vengan ayudenme con él -
Charles con la ayuda de logan y alex pudo llevarlo hasta su asiento.
≈ queridos pasajeros les pedimos abrochar sus cinturones de seguridad, el avión va aterrizar≈
-bueno chicos a sus asientos- pidió Charles a los que estaban en otros lugares.
-¿Creen que nos dejen ir en avión otra vez ?- preguntó un platinado de forma rápida y desprevenidamente asustanto a los que estaban cerca.
- peter hace cuanto despertaste ?
- hace poco - respondió sonriendo.
- escuchas_-no terminó de hablar cuando peter lo interrumpió
-si, no te preocupes logan, él es así por favor disculpalo - dijo apenado y recibiendo un asentamiento de logan y una sonrisa tierna de parte de Charles.
-bueno creo que es hora de ir a la dichosa academia- propuso el omega castaño con voz cansada.
→→en otro lugar ←←
- asi que tu nombre es steve ? - preguntó un feliz castaño.
- si - respondió un emocionado steve- tony verdad?- este asintió- y cuantos años tienen?- preguntó a todos pero mas fijándose en tony.
-yo tengo 19- dijo thor- mi omega también y creo que val tambien, fandral es un año mayor que nosotros-
- ya veo- dijo tony- bruce tiene 17 y al igual que yo y rhodes tenemos 18 y este pequeño- dijo refiriéndose a peter (parker)- tiene 16 asi que aun es un bebé- restregó sus cabellos de forma cariñosa.
-bueno yo tengo 19- dijo nat.
-igual que yo- opinó clint.
- también yo- esta vez fue steve- ¿y que hacen aquí ?- preguntó.
Rhody: yo estoy aquí como soldado y sujeto de prueba en un nuevo armamento-
Thor: jajaja nosotros solo vinimos por órdenes de mis padres pero siendo un dios creo que vine como un defensor - dijo orgulloso.
Loki: no lo se -
Val y fandral: x2- de forma divertida.
Clint: espía
Nat:espía
Bruce: EH... Yo soy... vine por el laboratorio- dijo nervioso.
Tony: igual yo-
Y todos voltearon a ver a steve, este nervoso vio a sus amigos y ellos asintieron.
-yo vine como soldado-
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS ACADEMY
Fanfictiondías comunes y no muy normales en avengers academy junto a algunos personajes del universo marvel, aprendices de shield que son jovenes de 16-22 años con poderes incluidos así que sus días no son tan pacíficos este es un fic yaoi osea chicoxchico y...