CAP5__

174 17 11
                                    

Era el tercer y último día de ausencia de los estudiantes y ambos peter's, sentados en una de las mesas de almuerzo que estaban en el campo o patio, y aprovechaban el día para conocerse mas.

- entonces eres un mutante? Eso es genial amigo- aclamó el castaño.

-uhm- asintió orgulloso- y tu solo eres un estudiante avanzado u ocultas algo mas?-preguntó.

-mmm pues si y no- algo nervioso.

-dejame ver si entendí. Osea si, pero no - hizo ademanes con las manos señalando sus costados- es así ?-dijo ya algo confundido.

-jajaja si, bueno eso creo...- se creó un silencio divertidos en ambos.

-venga, ya dime- insistió el platinado.

-esta bien, yo tengo algo así como poderes arácnidos, la historia es algo larga y corta así que te daré un resumen, fui mordido por una araña- dijo de forma rápida ( con su característicos acento tan tierno, ya saben jiji )

- wow, que cool pet, sabes es algo raro pero siento que me hablo a mi mismo cuando te llamo por tu nombre- opinó el platinado.

- pienso igual, pensé que era el único- se río- y solo son los tres o vinieron acompañados?- preguntó.

-bueno aparte de Charles y kurt, también están algunos alfas y betas, yo conozco a todos pero no todos me importan, entiendes de lo que hablo, hermano-

- no sabría decirlo. no conozco a muchos pero gracias al seño_ digo a tony, tengo mas amigos- dijo tímido -

-balla- y recibió un agudo si. - y que son?

- bueno algunos son dioses, guerreros, científicos, soldados y agentes-

El platinado quedó sorprendido.

-entonces tu manada está llena de personas realmente fascinantes.- habló emocionado- en el mio hay diversión, regaños, discusiones, peleas, golpes.. eso fue realmente una muy mala primera impresión del mio pero también hay... AMOR- completó.

- no te preocupes, en el mio también hay cosas como esas. Competencias de quien es mas diva o quien levanta el martillo de thor y muchas mas - dijo divertido.

-jaja - antes de que hablara vio a su alfa a lo lejos acercarse junto a su amigo

Le hizo un ademán feliz para que se acercara logrando la atención del alfa.

- espera pet, no voltees, te presentaré a mi alfa- habló con emoción- y su amigo bocazas- agregó algo divertido.

- tienes un alfa?- preguntó al platinado quien asintió.

-uhm, bueno ya está cerca, shuu~~- y el castaño guardó silencio.

Por detrás de peter(parker)se acercaron dos alfas creando algo de nervios en el castaño.

con ambos alfas ya presentes el que habló primero fue logan.

- quien es el mocoso- ganándose un gruñido del castaño. Y un wow de su amigo.

- logie, te quiero presentar a peter park...¡wade que haces!- regaño el platinado.

Y ahí se encontraba, wade olfateando el cuello del castaño quien estaba rojo, logan viendo la escena sorprendido y el platinado igual.

-tu olor es realmente fascinantes- olió mas a fondo entrando totalmente en el espacio de su cabeza y cuello del omega.

El sentido arácnido de peter no reaccionó, y su lobo estaba feliz y no sabía el porque.

AVENGERS ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora