CAP7_

168 20 9
                                    

Vieron que steve llevaba al castaño a otra parte, rhodes quiso detenerlos al ver la tristeza de su amigo pero t'challa lo detuvo negando.

- dejalos hablar rhodes -susurro.

Los cuatro jóvenes estaban algo nerviosos y mas tres de ellos al estar junto a alguien a quien no conocían.

-¿son amigos de steve?-bucky preguntó sobresaltando a todos.

-amm-

- lo somos- respondió t'challa, haciéndole el favor a sus amigos - también lo eres?-

-... Así es, alfa, dejame hacerte una pregunta- mas que una petición sonó como una orden.

-claro- dudó un poco, apesar de ser el también un prime, el omega le era algo intimidante.

-de que color son mis ojos?- la pregunta desconcertó a los presentes.

El omega se acercaba al moreno quien lo veía de forma analítica.

Ya de cerca, t'challa vio mejor los ojos de bucky, se le era fascinante, los iris del omega eran hermosos, llenos de tranquilidad pero también de tristeza.

Bruce y rhodes se vieron preguntandose que estaba pasando pero ambos elevaron los hombros y negaron, siguieron viendo la no muy común escena del alfa y omega.

Estaba por colocar sus manos a las mejillas del alfa pero fue interrumpido por steve.

- que hacen?- preguntó dudoso. Y haciendo que dejen de verse a los ojos.

Bucky rápidamente quitó sus manos y se quitó el tapabocas, cierto moreno vio la acción del castaño y tragó saliva, sus labios eran lindos, apetecibles, deseó despertar y ver al omega a su lado por siempre. pero al darse cuenta de la situación alejó esos pensamientos para después.

-ya nos vas a presentar correctamente steve?- preguntó bucky, viendo analíticamente al castaño junto a su amigo.

-si, buck, él es tony, mi omega- dijo tomando las manos de tony que estaba algo nervioso por la reacción del otro castaño.

-así que tony - se acercó al castaño- es muy hermoso steve- dijo sonriendo y tomando la mano del omega-soy james barnes, amigo de steve, puedes llamarme bucky y si steve te hace llorar dímelo, le apretaré las orejas y no te preocupes por mi, steve y yo somos como hermanos.

Abrazó al omega viendo su semblante mas calmado, tony aceptó el abrazo y apretó mas la mano del alfa quien estaba feliz.

- el gusto es mio y perdón por la escena que hice y también por querer golpearte- susurro para el castaño quien rió.

•••

- miren ahí vienen- habló peter algo preocupado.

- parecen mas relajados, espero que las cosas allan salido bien- esta vez habló clint con un popote en la boca.

-uhm- asintió thor.

cinco jóvenes se acercaron a la mesa, steve iba a hablar pero su castaño lo interrumpió.

-valla, cuando es que el grupo se llenó de personas? - preguntó asombrado.

-y eso que wanda, mantis y gamora fueron a traer bebidas, también que ross y stephen se fueron hace un rato.- habló nat.

-ya veo, ah! y antes que se me olvide, espaditas, bruce fue al laboratorio y ordenó que lo alcanzaras en cinco minutos- y tony rió al ver al alfa correr en dirección a los laboratorios.

- pero tony, bruce no dij__

-se han reconciliado?- loki interrumpió al alfa.

-s__

AVENGERS ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora