-bruce, eso fue peligroso- habló fandral algo sombrío mientras se sentaba en uno de los lugares del laboratorio.
El omega apenado bajó la mirada pidió perdón, se acercó a su alfa y lo abrazó, dejando la cabeza del rubio en su vientre y acarició sus cabellos.
-omega, por favor, si la situación vuelve a repetirse no hagas eso- pegó más su cara al lugar donde vivirían sus futuros cachorros, sonrió al imaginar tal hermosa escena,~ su omega con un vientre abultado y llevando su marca en su nuca ~
-no soy débil, pude derrotarlo fácilmente- escuchó la pequeña risa del alfa, revolvió los cabellos rubios - hablo enserio, soy mas fuerte que tu-dijo y se separó de fandral y lo miró directo a los ojos- no importa que tan fuerte o enojado sea, promete que no me dejarás alfa-
El rubio lo miró serio y se levantó, tomo sus manos y los besó- nunca voy a dejarte, estaré pegado a ti, no importa si llegas a odiarme, nunca me voy a alejar-
Omega y alfa sentían sus corazones llenos de felicidad, y para demostrarse lo feliz que se sentían, se unieron en un beso.
•••
-¡BRUCE!-habló "gritó" tony al ver salir a su amigo- ¿¡en que pensabas en hacer tal idiotez!? ¿¡ si algo te pasara, como se lo diría a mis padres!?- antes de que siguiera steve lo besó y en un susurró pidió que se calmara, pero lo que consiguió fue que le sangrara la nariz al omega.Los presentes rieron cuando el capitán se desesperó por parar el sangrado de su castaño, pero se callaron cuando fury junto a coulson y hill aparecieron por el pasillo.
-banner, puedes comenzar- dijo serio apoyándose en la pared.
Bruce se puso nervioso pero la mano de su alfa en su hombro lo calmó, lo alentó a hablar. El omega contó desde el momento en el que se llevó a matt, cuando hizo la medicina para el alfa y cuando este se lo bebió.
El hombre estuvo en silencio por un momento. Cuando el sub director quiso tomar la palabra el alfa lo interrumpió.
-¿y si el alfa no sedia?-
-fury- coulson intentó calmar al moreno.
-¿¡sabes que pasaría si el alfa no cedía!?- gritó, fandral gruño poniéndose delvante del omega- y algo mucho peor banner. ¿¡que pasaría si hulk saldría!?-
Bruce se tensó al escuchar lo último, quería huir, solo quería a sus amigos y a su alfa. Miró al rubio quien lo abrazó, fury seguiría de no ser por su acompañante.
-¡¡ nicholas es suficiente !!- habló enojado coulson, caminó al moreno y tiro de su saco - ≈no digas más y vendrás conmigo a mi oficina y hablaremos, eso es todo lo que te diré fury≈
El omega mayor empezó a caminar a la salida siendo seguido por un fury serio dejando a cargo a hill.
Todos vieron la escena atónitos.
-ah.. Bueno chicos- llamó a los alfas- traigan a frank y sigan mis pasos-
-¿d-donde lo llevarán?- preguntó matt cansado.
-un cuarto donde estará bien, no te preocupes- sonrió un poco- puedes acompañarnos si es que quieres.
El omega solo asintió y con ayuda de tony pudo levantarse.
thor y fandral dejaron a frank en la cama, acomodándolo y observando el lugar, era un cuarto no tan pequeño ni tan grande, cómodas, una cocina, sofás, una refrigeradora y un pequeño comedor.
-el campus tiene habitaciones como estas para alfas prime en casos de sus celo, no hay cámaras por obvias razones, tienen comida, agua y también algunas cosas en los cajones que van a necesitar ya saben, esas cosas- explicó de forma directa.
Los presentes se sobresaltaron al escuchar un gruñido de parte de frank así que se dispusieron a salir.
-creen que esté bien si se queda solo- nadie pudo responder y se quedaron pensando en lo que pasaría después de que el alfa despertara- es mejor que un beta o un prime venga a vigilarlo debes en cuando-sugirió tony.
-buena idea amigo tony, pero no nos atacaría?-preguntó thor sentándose.
-estarán bien mientras entren de forma calmada- miró a matt y le sonrió- ya has decidido?-
-mmm... y-yo no lo se, quisiera ayudarlo pero hay una probabilidad de que me odie después ya que no fue su decisión que yo fuera con el y agh!- habló frustrado- quiero ayudarlo pero tengo miedo-
- entiendo- sonrió- pero no precisamente debes entrar- dijo poniendo en duda al otro omega y al entenderlo se alivio- puedes darle una camisa o una bufanda, esas prendas deben deben de estar mas impregnadas con tu aroma-rió al ver el sonrojo del chico.
-esta bien y_
-eres matt?- preguntó Bucky llegando al lado de tony y steve- veo que si, soy Bucky- sonrió extendiendo la mano como un saludo.
-si, es un gusto-tomó la mano y la estrechó amistoso.
-¿y que haces aquí mapache?- preguntó tony divertido.
-soy el omega líder de mi manada a la cual frank es miembro y ahora también es el único alfa-
•••
-¿estas aseguro?-
-lo estoy stark, pero si se complica voy a ayudarlo-
Tony poso una mano en dsu hombro para mostrarle su apoyo, las practicas se habían suspendido así que todos se dispusieron a ir a asus habitaciones a comparación de otros que se reunieron en grupo y algunos en pareja.
-charles, era este tu mal presentimiento?- preguntó curioso.
-no pet, esta situación es algo leve, no tengo idea de lo que pasará pero es grande y no precisamente bueno- eso heló al peliplata volteó a ver a su hermano que estaba de la misma manera o mas bien confundido- hermano- llamó.
-tranquilo, si algo malo pasa, voy a protegerlos- abrazó a su omega y a su pequeño hermano, era todo lo que erik tenia y lo atesoraba mucho, daría la vida por esos dos omegas.
-hola chicos- saludó tony llegando a la mesa y sentándose- ya todos están bien?-
-claro, wanda sigue algo afectada pero se fue a descansar y su hermano la acompañó- habló tony sin darle mucha importancia y llamó con la mano a su alfa- y como va ese alfa en celo?-
-también descansa- dijo bruce sentándose junto a todos los que llegaron -ya tiene planeado que arán ahora?-
Todos negaron aburridos, cuando un castaño llegó con agua para tony, al entregarlo Bucky se despidió dejando a todos aun mas aburridos.
-AH!- gritó tony como si el foquito se le hubiera prendido- hace un momento coulson calló al pirata- se sintió orgulloso al igual que Loki, un omega no siempre se encuentra sumiso, también son capases de influir en su alfa.
-jajaja si, fue genial- rió thor, quien comía papitas- por cierto- con la boca llena- donde esta val?-
los chicos alzaron los hombros negando.
-cuando se fueron, la vi irse con una alfa rubia- dijo nat que estaba sentada en la mesa- eso es lo único que sé, no la seguí, no me vean así- reprochó.
Clint estalló en risas, sabia que la pelirroja los siguió bueno él también lo hizo, supongo que no debían decir nada, aún.
Bueno eso es todo por hoy, supongo que es corto y perdón.
Gracias por leer.
,(≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS ACADEMY
Fanfictiondías comunes y no muy normales en avengers academy junto a algunos personajes del universo marvel, aprendices de shield que son jovenes de 16-22 años con poderes incluidos así que sus días no son tan pacíficos este es un fic yaoi osea chicoxchico y...