Antes de empezar quería decir que perdón por mi mala gramática 😅
Y lo siento por no haber actualizado, sucedieron varias cosas que casi me vuelan la cabeza, primero la muerte del hermano de una de mis mejores amigas de la niñes y para variar mi jodid* móvil no me dejo ingresar por supuesta contraseña incorrecta y lo tuve que formatear, pensé que se iba todo al caño pero no. Recuperé mi cuenta pero no las fotos de mi hermanito que nació este año y pues algunas imágenes que eran para otra historia como "familias Marvel "
Bueno empecemos.
(😂)↑...
-que hicieron?-thor gruñó ayudando a val a bajar de la espalda de fandral.
Loki solo bufo y fue al lado de tony quien salió de su armadura y lo abrazó.
-≈que pasó?-= susurró al azabache un poco nervioso.
-se salió de control- habló lo suficientemente alto para todos- iba bien pero alguien se distrajo- lo último lo soltó con veneno viendo fijamente a fandral quien lo veía algo molesto- no me veas así, sabes que fue tu culpa, ¡idiota!-
El alfa solo bajo la mirada y se sentó en el suelo. Loki solo suspiro pidió que todos se reunieran para contarles lo sucedido y también lo que iba a suceder.
-que pasó?- preguntó ross jadeando.
-aun no lo sabemos- respondió tony tomando su teléfono y escribiendo algo - le escribiré a los demás y también a coulson-
Pasaron varios minutos en lo que casi la mayoría de los que debían de estar habían llegado.
-quienes faltan- preguntó sam un poco aburrido.
-stephen, bruce, matt, zemo, los gemelos, scott, quill y charles junto a su séquito- respondió ross con una lista en mano.
-buscaré a bruce-
-no te preocupes capita, lo llamaré- tony tomó su teléfono y marco el número del castaño, en menos de tres timbres bruce respondió- brucie, no recibiste mi mensaje?... Oye calmate... Frank?...- se levantó alertando a los presentes- que pasó con él?
{-no se, quill, scott y yo fuimos a llevarle las previsiones pero cuando llegamos la puerta estaba destrozada al igual que la habitación y ahora lo estamos buscando- dijo cansado al otro lado de la línea}
-¿están juntos verdad?- al oír la negativa del otro se tocó la nuca con expresión de frustración, fandral iba a hablar pero tony lo cortó- tienes que alejarte no buscarlo, aun es un peligro, tuviste suerte a la primera pero tal vez no haya segundo!-
-{lo sé, pero también encontramos sangre y pensé qu__}
-¡¡nada de eso bruce, es muy seguro que este en forma de lobo, escuchame intenta encontrar a scott que Quill se joda, y si detectas a frank alejate!- suspiró- enviaré un perro para que te ayude- colgó la llamada.
Vio a todos que se quedaron con las dudas de aquel perro.
-de acuerdo, fandral ve con bruce y ambos tienen que encontrar a scoot, si por suerte se topan con quill deben de ir con matt es obvio que el alfa irá por él- a lo lejos vio a los mutantes así que espero a que llegaran- por que se ve asi- preguntó al ver a uno de ellos con raspones.
-alex fue atacado por un lobo, aparentemente alfa- dijo charles un poco cansado.
El omega (Charles) recibió un mirada preocupada de su alfa pero este símplemente vio a otro lado visiblemente enojado.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS ACADEMY
Fiksi Penggemardías comunes y no muy normales en avengers academy junto a algunos personajes del universo marvel, aprendices de shield que son jovenes de 16-22 años con poderes incluidos así que sus días no son tan pacíficos este es un fic yaoi osea chicoxchico y...