CAP6_

187 19 4
                                    

Tony corrió hasta peter y lo abrazó, el menor lo aceptó gustoso.

Al separarse el primero en hablar fue tony- hola pet, como has estado?-

- muy bien y usted?

-igual yo pequeño- restregó sus cabellos de forma cariñosa.- Loki y su séquito aún no han llegado?- preguntó.

-aun no, y hola a ti stark también- dijo nat - y si quieres saber sobre steve, el está con los estudiantes recién llegados-

-jaja hola nat, clint, sharon, ross-los saludó con la mano.

-que tal cariño tony - clint bromeó- y rhodes, no tienes que ir con los de hydra?

-demonios, lo olvidé- gruñó, haciendo que todos rieran- bueno tengo que irme, tony cuida del doctor banner-

- no soy un niño rhodes- regañó el castaño.

-y se fue, te ignoró por completo doctor- dijo un burlón ross-

-y por que tienes que cuidarlo tony-

-querido clint, si aun no te has dado cuenta, no eres tan buen alfa dominante, jajaja. bueno esta bien perdón, y lo que pasa es que falta poco para el celo de bruce.

- pensé que lo iba a tener mientras estén fuera stark-

- también pensamos eso, pero no ha pasado nada.-

-ross, que pasó con tu cuello?- preguntó tony, dejando a sharon y ross algo nerviosos.

-eso no es su asunto, yo tengo estudiantes que guiar así que nos vemos mas tarde- y se alejó muy rápido

-espe__

Una luz azul apareció interrumpiéndo al omega, y de ahí aparecieron thor, loki, valkiria y fandral quien estaba emocionado y al ver a su castaño se abalanzó y acurrucó sus cuerpos.

-te extrañé omega- se separó y tomó su rostro con delicadeza- te vez mas hermoso cada día-

- también te extrañé alfa- lo besó, el alfa correspondió hubieran seguido de no ser por el carraspeo de garganta de tony.

- por favor, un poco de respeto, hay un niño aquí- dramatizó dejando rojos a la pareja y sus amigos en risas.

-tony, y donde está steve?- preguntó thor.

-él tuvo cosas que hacer- respondió algo triste.

-que mal, tenía algunas cosas de que hablar con él-

-y sobre que?- dijo loki con una sonrisa forzada.

Entre risas val preguntó-soy yo o el dios-mirame-soy-perfecto esta celoso? -

-claro que no- gruñó- no tengo por que hacerlo-

thor fue junto a Loki y lo abrazó, él omega apoyó su cabeza en el hombro de este, sonriendo orgulloso.

- mirense, tan lindos en pareja, pero yo me veo mejor con steve.- dijo orgulloso tony.

- yo no lo veo por aquí,- loki escuchó el gruñido de tony y se río.

Todos estaban sentados en una mesa esperando a los demás.

→→con rhodes←←

Rhodes se acercaba al aula donde estaban los transferidos de hydra, fue rápido y algo nervioso.

Al llegar y entrar vio a cinco estudiantes, le extrañó ya que en su registro solo están cuatro omegas.

-hola, perdón por tardar, ¿son los estudiantes de hydra?- preguntó recibiendo el asentimiento de los demás menos uno- y que pasó, Te perdiste?- preguntó y rió amablemente.

AVENGERS ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora