Era el último día de los estudiantes en la academia, para los que viajarían, Así que algunos empacaban otros pasaban tiempo entre amigos y otros aprovechaba tiempo de pareja.
-mm~~ se siente bien~- gimió un lindo castaño.
-sabes delicioso bruce- dijo el rubio besando el cuello y acariciando los pezones del omega -
-fandral yo__-
-que caRAJOS LE ESTAS HACIENDO ESPADAS DE MIERDA!!!- gritó tony desde la puerta con aura asesina.
-tony yo- intentó explicar bruce.
-callate bruce, fandral, alejate de mi amigo- amenazó, con sus orejas y colmillos afuera gruñendole y acercándose lentamente.
-tony calmate- pidió el omega.
-dije qu__-
-Que está pasando stark- entró un pelinegro y se sorprendió al ver a su amigo ahí - ¿fandral, Que haces aquí? Sabes que no puedes entrar al dormitorio de los omegas-
- majestad, en verdad lo lamento y joven stark también lamento que me viera así pero no es mi intención lastimar a bruce- dijo poniéndose delante de bruce.
-que__-
-mira tony déjame explicarte y si no escuchas me enojaré y creeme que no te gustará, verdad?- dijo firme y poniéndose ahora él, delante de su alfa. sorprendiendo a todos.
-s-señor stark-susurró una voz suave afuera de la habitación- ¿pasa algo?
Este se apretó la la puente de la nariz y gritó para que el menor lo escuchara - ¡nada niño espera un momento, no entres!.
- alfa, es mejor que salgas, hablaremos mas tarde- regaño Loki.
El alfa dudo pero comprendió, arregló a bruce, lo abrazó y besó su frente con un susurro le dijo "después te veo".
Salió de la habitación y afuera de ella se topó con un pequeño omega, recordaba que se llamaba peter, se despidió de este con un cortés asentimiento y se fue.
Dentro de la habitación se encontraban los tres omegas, bruce serio, tony algo enojado y loki... pues normal pero por dentro se estaba riendo.
Tony estaba por reclamar pero alguien entró
- ¿que hacia un alfa aquí, señor stark?- era peter, preguntando tranquilo e inocente y algo confundido.
Y encontrándose con ambos omegas con quien regresaba y también bruce, quien estaba algo agitado y despeinada. Estuvo en silencio por dos minutos y entendiendo todo, haciendo que un gran sonrojo explotara en sus mejillas.
-doctor banner usted-
-no pasó nada peter, tranquilo- dijo intentando tranquilizar al pequeño.
-casi- opinó el pelinegro con una sonrisa y con un tony algo enojado.
-brucie?- preguntó
-eh?- dijo confundido pero reaccionó- no, no iba a pasar nada, así que oculta esas feromonas tony, o puedes asustar a peter-
regañó pero antes de que tony se disculpara, peter agregó 'no se preocupen por mi, también soy un prime' dejando a los omegas sorprendidos.
-uno, hablaremos después peter,- mandó - y dos, si no iba a pasar nada entonces que hacían!?- reclamó.
- yo... tony solo te pediré que escuches y me entiendas- primero dudó pero después asintió -pues sabrás que mi celo sera muy pronto y para que no suceda de la otra vez yo le pedí que me ayudara un poco-
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS ACADEMY
Fanfictiondías comunes y no muy normales en avengers academy junto a algunos personajes del universo marvel, aprendices de shield que son jovenes de 16-22 años con poderes incluidos así que sus días no son tan pacíficos este es un fic yaoi osea chicoxchico y...