CAP8_4/5

148 16 20
                                    

-Como estas niña?-

Bucky entró a la habitación de la omega y la vio junto a su hermano.

-mucho mejor buck, y como está frank, oí que bruce lo durmió, se oye sorprendente- wanda dijo emocionada.

Bucky contó lo ocurrido a los gemelos pero no con muchos detalles por que no estuvo ahí. Después de minutos los dos omegas faltantes llegaron preguntando sobre el estado de la castaña y frank.

-debió ser muy sofocante tratar con un alfa en celo- mencionó zemo cruzándose de brazos y con una mueca.

-se veía normal desde mi perspectiva, es como si las feromonas de los alfas en celo o enojados no lo afectaran-

-¿entonces tampoco será afectado por el celo de su destinado?

-bueno pequeña, creo que solo responde a su alfa-

-un prime, y al parecer defectuoso- dijo zemo casualmente.

- no hables de las personas como si fueran experimentos, recuerda que cada prime es inusual y diferente- dijo pietro pero zemo simplemente lo miró y no le dio importancia a sus palabras.

-pequeño, la academia está llena de experimentos, tanto hydra, shield y x-men tienen sus ratas de laboratorio, y tú y todos nosotros lo sabemos muy bien- sonrió al ver el enojo en el menor.

-¡¡TU_

-suficiente- interrumpió Bucky- zemo no creas conflictos recuerda que es la regla mas importante y mas para ti- suspiró-¿eddie tienes los datos?-

-ah?- pronunció distraído-¡ah! SI, bueno tu pelea ya pasó así que ya lo sabes, umm bueno pietro tendría a scott, Wanda a la princesa shuri, zemo a logan y yo con matt-

-ya veo, te tocó con el omega de frank tuviste suerte de que no fuera tu turno. Wanda y zemo pelearán con alfas dominante y prime, saben como no ser afectados así que espero no se dejen vencer- vio a ambos omegas y sonrió al ver en sus ojos su determinación.
•••
- te dieron los datos rhodes?- preguntó tony a su moreno amigo.

-me dijeron que no todos se enfrentaran, pero bueno traje la lista de algunos, es todo lo que conseguí- mostró una lista con nombres que conocían y que no.

_____________________
Loki - Mantis
Fandral - Okeye
Sam - Alex
Clint - Warren
Quill - Nat
Peter - Wade
Valkiria - carol
Anthony - Charles____

Tres jóvenes no pudieron evitar escupir sus bebidas al leer la lista.

-¡DEMONIOS NO!- gritó tony - no dejaré que peter pelea con alguien mayor que el-

-tranquilo señor Stark- carraspeo al sentir el ácido de su jugo en la garganta- soy hábil, podré con él-

-pero pet, él n_

-tony amor, creo que es mejor que peter decida, si él quiere enfrentarse a ese alfa que lo haga, además se que quiere demostrarte lo que tiene y lo que sabe- sonrió y tomó al castaño de la mano por debajo de la mesa.

-agh, esta bien- suspiró resignado.

-ustedes tres son como una familia- bromeo Loki- la mamá gallina- señaló a tony- el padre que le da mucha libertad a su cachorro y el cachorro consentido-

-callate diva- tony se defendió-

Ambos omegas siguieron con su discusión, los otros veían divertidos la pequeña disputa.
•••

El platinado veía a su cuñado aun sin despertar  muy preocupado y debía admitir que su hermano se veía mucho peor.

Erik caminaba en círculos, estaba asustado, también sentía mucho enojo consigo mismo por haber dejado que su omega se expusiera de esa forma, debió de estar al lado del castaño pero por su egoísmo o estupidez al alejarse, charles fue lastimado y no se lo perdonaba.

AVENGERS ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora