Capítulo 4

859 64 3
                                    

Dulce estaba en el consultorio del doctor,mientras el la revisaba.

Doc:Dulce te has sentido bien estos últimos días?

Dulce:pues aveses vomito,me levanto en la madrugada por que tengo mucha fiebre...

Christian:está mal doctor?

En eso la enfermera entra.

Enfermera:aquí Es tan los resultados de los exámenes Doctor(se los entrega)

Doc:Lamento mucho informarte Dulce que tienes anemia...

Dulce se puso pálida,mientras Christian sentía que se quería morir,su hermanita era su razón de vivir,su luz y su vida,si ella le pasaba algo el se moría.

Christian:ósea...que se va a morir?(con un hilo la voz)

Doc:no si empezamos a tratartelo...

Dulce:me puedo curar?

Doc:en estos casos es muy difícil,pero si se puede,ahora te recomiendo descansar y decirle a tu familia para que te cuiden mejor...

Christian:Así lo aremos Doctor gracias...

Christian y Dulce estaban en el auto,Christian manejaba rumbo a la casa,mientras Dulce miraba la ventana....

Christian:te vas a curar Pollita...

Dulce:Pollo...quiero pedirte algo...

Christian:lo que quieras...

Dulce:No quiero que le digamos a nadie de mi anemia...

Christian:peor por que?

Dulce:no quiero darle lastima a los demás..

Christian:pero...

Dulce:por favor!

Christian:(suspira)está bien pollita...

Dukce y Christian entraron a la casa y Poncho,Verónica y Fernando se les acercaron,mientras Anny,May y Chris estaban en la sala viendo sus celulares...

Veronica:Hija como Estas?

Poncho:que te dijo el doctor?

Christian trago saliva.

Christian:el doctor dijo que está bien,sólo que tiene que descansar y tener más fuerza...

Fernando:menos mal...

Veronica:bueno,ahora que estamos todos juntos tenemos que decirles algo a todos!

Anny:Que cosa?

Fernando:Verónica y yo nos iremos de vacaciones!

Todos:QUE?!

Chris:nos dejaran solos con estos locos?

Dulce:al menos somos locos y no tontos y amargados viejos como ustedes!

May:Oyeme!

Fernando:nos iremos mañana,y cuando regresamos queremos ver todo como cuando nos fuimos,sin fiestas,sin nada,queremos que ustedes 6,se conozcan,no que se maten a cada 5 minutos!

Veronica:uno de ustedes será el encargado...

Christian:y quien será?

Fernando:Christopher,Christian y Poncho...

Veronica:ustedes serán los encargados de que la casa este en orden,y también de que los niñas no hagan travesuras...

Chris:pero...

Fernando:es nuestra última palabra.

Fin del Capítulo Voten y Comenten y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!

La Fruta Prohibida 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora