Capítulo 25 Maratón 9/10

604 51 1
                                    

Horas después...

Christian y Poncho salieron al jardín muy alterados,mientras que Dulce se quedó abrazando a Chris mientras lloraba...

Dulce:no lo puedo creer...no...no quiero creer...

Veronica:perdónenme...yo...se que no puedo hacer nada para remediarlo pero...quiero que sepan que los quiero...y siempre lo are mis niños...adiós...(se va)

Dukce después de llorar,Dulce fue con sus hermanos en el jardín,Anny,May y Chris se encargaron de los niños,para que estos no vieran a sus padres y tíos de ese modo.

Jardín...

Dulce sienta en medio de sus dos hermanos...

Christian:tantos años pensando que estaba muerto....cuando en realidad estaba vivo...y ella lo alejó de nosotros...

Dulce:lo hizo por nuestro bien...

Poncho:sufrimos por no tener a un padre a nuestro lado Dulce...eso no es por nuestro bien...

Dulce:yo se...que emos sufrido...pero ahora somos felices con las personas que amos...

Christian:a que precio Dul...sufrimos la mayor parte de nuestras vidas,que ahora que somos felices ella llega y nos lo arruina...

Dulce:pero Christian ella lo hizo por nosotros...

Christian:DEBIMOS ABER ESTADO CON DULCE!!DEBIMOS HABER ES TODO CON EL!!NO CON ELLA!!DULCE ERES UNA TONTA POR CREER ESAS TONTERÍAS!!

Dulce se asusta y se va adentro de la casa,entra al cuarto de su hija y la miro dormida en su camita,esta se acuesta a la par de ella mientras llora en silencio...

Chris:tranquila...

Dulce:me odian...

Chris:no te odian...

Dulce:Si me odian,y lo que Christian me acaba de decir es lo que tenía que sacar...

Chris:están pasando por tiempos difíciles...con forme pase el tiempo ellos volverán hacer los mismos...

Dulce:como estas tan seguro?

Chris:por que conozco a esos dos locos,y se que te aman y por eso no tardarán mucho en pedirte perdón...(le da un beso en la cabeza)descansa mi amor...

Dulce asiente y se duerme a la par de su pequeña...

Fin del capítulo voten y comente y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus votos plis Linduras!!

La Fruta Prohibida 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora