Capítulo 28 ¡¡Secuestrados!!

611 50 6
                                    

Calles de México...

Poncho caminaba por las calles de México,ya que Anny le había dicho que tenía que caminar y relajarse un poco,mientras caminaba tuvo el presentimiento que lo seguían y...

Poncho:Quien eres tu?

$$$$:Ubiera querido que fuera de otra manera...

Poncho lo miro sin entender,pero de pronto siente como le golpean la cabeza y cae inconciente en el piso...
 
Tienda...

Christian se encontraba en la tienda comprando pañales...

%%%:denme una cerveza...(le dijo a la que despachaba)

Christian pudo ver que ese hombre tenía un arma,así que decidió ramas sus cosas he irse.
Cuando estaba por subir al auto alguien lo detiene...

%%%:hey se te olvido algo..(lo golpea con el arma)

Christian al igual que su hermano anteriormente cae al suelo inconciente...

Mansión Herrera Von Uckermann...

Dulce se encontraba durmiendo a la par de su pequeña,ambas estaban solas,pues Christopher se había ido a trabajar...
Dulce siente como alguien se hacer a a ella,pensando que era el padre de su hija se voltea con una sonrisa pero esa sonrisa se desvanece al ver a un hombre de negro con un arma...

Dulce:Que...que quiere de mi...

@@@:no te muevas...

Lili:(despertando)mami tengo hambre...¿quién es el?

@@@:vamos a dar un paseo...

El hombre saca un pañuelo y se lo pone a dulce,está cae en la cama inconciente,Lili trata de unir pero se topa con otro hombre que le hace lo mismo que a su madre...

Los tres hermanos Secuestrados....
¿qué pasará?

Fin del capítulo voten y comente y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus votos plis Linduras!!

La Fruta Prohibida 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora