Capítulo 17 Maratón 1/10

717 57 1
                                    

Ya habían pasado meses,Dulce tenía ya 4 meses,todos trataban de que Veronica y Fernando no se enterarán,pero era difícil,pues dukce con 4 meses parecía que tenía 7 y eso era un gran problema...

Sala...

Anny:Oye mi amor,algún día te gustaría tener un bebito?

Poncho:Si...pero creo que aún no es el momento...

Anny:y si si fuéramos a tener unos¿que te gustaría que sea?

Poncho:me gustaría que fuera niña,para que se parezca a ti,Pero lo que sea está bien...

Anny:y que quieres que sea nuestro sobrino?

Poncho:no lo se...Dulce siempre quiso tener una niña...pero también quiso tener un niño...con que el bebé venga sano para mi es suficiente...

Cuarto de Dulce...

Chris:tranquila le ara daño al bebé..

Dulce:no puedo!me siento muy mal Chris...siento que todo el mundo me está donde vueltas...

Chris:(la sienta en la cama)haber Dulce Maria,siéntate en tu estado debes descansar...

Dulce:es que no puedo estar en una cama todo el bendito día...

Chris:no te estoy pidiendo que te quedes todo el día en la cama,te estoy pidiendo que descanses,no me importa si es en la sala o sentada en una silla,debes de descansar....

Chris besa su frente y se acuesta con ella...

Cuarto de May...

May:Hay que emoción!

Christian:Jajaja

May:no te burles!

Christian:perdón,pero es que es muy gracioso como te emociona por todo...

May:y quien NO?¡¡seré tía!!

Christian:lo se mi morenita chula,pero de una vez se lo gritas a todo México....

May:es que es la emoción...te imaginas?un bebé en casa...hay si es niña la voy a concentir al máximo!

Christian:y si es niño?

May:también!le daré una infinidad de pelotas,muchos juguetes y claro no puede faltar la ropa!

Christian:Jajaja!

Fin del capítulo voten y comente y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus votos plis Linduras!!

La Fruta Prohibida 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora