Capítulo 29

608 48 2
                                    

En algún lugar de México...

Dulce despertó poco a poco y lo primero que vio fue a su hermano Poncho mirándola fijamente inmediatamente ella se levanta de golpe i mata a todos lados...

Dulce:Que paso?donde estoy?donde está mi hija?!

Christian:Sshh!!

Dulce vio a Christian y este tenía entre sus brazos a Liliana la cual dormía aferrada a su tio...

Dulce:donde estoy?

Poncho:no lo sabemos...hace reto que Christian y yo emos tratado de salir de aquí pero no podemos...tu llegaste después de nosotros con la niña...

En eso la puerta se habre y los tres hermanos se ponen pálidos al ver quien era...

Nelson:Mía hijos!

Poncho:ESTAS LOCO?!COMO PUEDES DECIR QUE SOMOS TUS HIJOS?!DESPUÉS DE TODO TIDABIA TIENES CARA DE LLAMARNOS ASÍ?!POR QUE NOS TIENES AQUÍ!!LIBERANOS CARAY!!

Lili:Tío?....(despertando)

Poncho se lleva las manos a la cabeza y Dulce carga a su hija para llevarla a una esquina junto a ella.

Nelson:Hija...

Dulce:Alejate...

Lili:Mami....quien es el?

Nelson:Soy tu abu(lo interrumpe)

Christian:Es un señor malo y feo pequeña...

Lili se aferra a su madre y Dulce se sentó en el piso mientras Nelson se acercaba a ella...

Christian:no la toques...

Nelson:es mi hija...

Poncho:no lo es...ni ella ni nosotros...

Nelson:Alfonso por favor...

Christian:Vete...

Nelson:Que?

Poncho:QUE TE LARGUES!!

Nelson se va triste de la habitación mientras Dukce abrazaba a su hija y los chicos miraban con furia la puerta para salir de la habitación...

Fin del capítulo voten y comente y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus votos plis Linduras!!

¡¡Linduras ya viene el final!!

La Fruta Prohibida 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora