Capítulo 24 Maratón 8/10

619 51 1
                                    

TOC-TOC

Chris:Señora Veronica?

Veronica:Nesesito entrar...

Dulce:Que haces Aquí?!

Veronica:Mi niña...

Christian:Que quieres?

Veronica:Podiste...pudiste tener a tu bebé mi niña?

Dulce:Si,pero eso no te importa...

Veronica:Nesesito hablar con ustedes...

Poncho:de que?

Veronica:de algo sumamente importante...pero debe de ser a solas...

Chris:entre...

Veronica entra y se sienta en la sala...

Anny:Quiere tomar algo?

Poncho:no le frescas nada mi amor...

Anny asiente y se sienta a la par de su amado...

Veronica:yo...nunca quise hacerles esto...

Dulce:pues no te creo...

Veronica:Fernando y yo ya lo sabían todo...pero...unas...unas personas nos obligaron a comportarnos así...

Christian:y quienes fueron para que hicieran sufrir a mi hermana con tan sólo 4 meses de embarazo?!sabes lo que pasó después de eso?lo sabes?!

Veronica:No...que...que paso?

Dulce:(con un hilo la voz)casi...casi pierdo a mi bebé...el mismo día que nos fuimos empezar a sangrar...fui al doctor y me informó que mi bebé ya no pasaría la hora...empecé a pedirle a Dios que no me quitará a mi bebé...más tarde el Doctor me dijo que de un milagro el bebé empezó a reaccionar...desde ese día siempre le estaré agradecida...pero no puedo olvidar que por tu culpa y la de Fernando casi pierdo a mi hija...(derramando algunas lagrimas mientras se aferra a Chris,está la abraza con fuerza)

Veronica:(llorando)perdóname...perdóname mi niña...jamás debi hacerle caso a tu padre...

Christian:Padre?

Veronica:de eso quería hablar con ustedes....

Fin del capítulo voten y comente y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus votos plis Linduras!!

La Fruta Prohibida 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora