Veronica:Que me paso?
Fernando:te desmallaste mi amor...
Veronica:(con lagrimas en los ojos)no es verdad sierto?Ustedes no pueden estar juntos!
Los 6 chicos atacaron las cabezas...
Poncho:Mamá nosotros no somos hermanos de sangre,sólo nos une su matrimonio...es todo...
Veronica:pero!....se supone que tenían que tener una relación de hermanos!no de novios!me quieren ver muerta es eso?!
Anny:Claro que no Veronica...
Veronica:Entonces separence!no puede ser!como es que mis hijos pueden ser novios de sus hermanastros!!y tu!(señalando a Dulce)Ese bastardo que llevas en el vientre no es mi nieto!quiero que la abortes ya mismo Dulce Maria!
Dulce:(aferrandoce a Chris)de que hablas?
Fernando:ya la escuchaste!
Chris:(abrazando con Fuerza a Dulce)eso jamás pasará!
Fernando:entonces Olvídense de nosotros!
Christian:están locos?!por que actúan así?!
Veronica:De que lado estas Christian?!
Christian:del lado de mi hermana por supuesto!
Fernando:por que el de tu hermana y no el de tu madre!
May:por que ella está cometiendo un gran error al decir que el bebé que lleva Dulce en su vientre es un bastardo!cuando en realidad ese bebé no tiene la culpa de los errores de sus padres!
Veronica:Mira niña!(trata de golpearla pero Christian la detiene)
Christian:Si le tocas tan sólo un pelo te las ceras con migo Veronica!
Fernando:Fuera de aqui!pero lea advierto que si se van no volverán jamás!!
Chris:Vamos mi amor...
Chris sin separarse de Dulce se la lleva de la casa...
Veronica:y ustedes se quedan?!por que si es así les diré que se tienen que separar...
Poncho:No se preocupen...yo me voy...
Poncho se va junto a Anny..
Christian:estas cometiendo un gran error...
Christian se va junto a May...
Fin del capítulo voten y comente y siganme para más novelas
¡¡ayudenme con sus votos plis Linduras!!
ESTÁS LEYENDO
La Fruta Prohibida 《Terminada》
Teen FictionLa Familia Herrera Chavez... Y la Familia Uckermann Puente... La viuda de la Familia Herrera Chavez,y el viudo de la Familia Uckermann,se enamoraran,pero los hijos de estos no se llevarán bien,y se odiaban a morir...¿o sólo fingen?🤔🤐