Capítulo 22 Maratón 6/10

641 49 0
                                    

Colombia...

****:les preguntaré sólo una vez más...¡¿DÓNDE DIABLOS ESTÁN MIS HIJOS?!

****:Señor están en México...son pareja de los hermanos Uckermann Puente...su hija Dulce ya tiene una niña de 4 Años con el primogénito de Fernando Uckermann,mientras que su hijo Alfonso también ya es padre de un niño de 3 años con la hija Mayor de Fernando,y su otro hijo va a ser padre de otro niño con la hija pequeña de Fernando...

***:MALDITA SEA!!LOS VOY A MATAR!!

***:Señor Calmese...

****:COMO ME VOY A CALMAR SI ME ESTÁN DICIENDO QUE MIS HIJOS YA SON PADRES Y YO SOY ABUELO!!MALDITA SEA!!LAS HIJAS DE FERNANDO UCKERMAN DEVIERON EMBARAZARCE DE MIS HIJOS PARA AMARARLOS Y ASÍ QUITARLES TODA SU FORTUNA!!Y EN CUANTO A ESE MALDITO PRIMOJENITO SUYO....LO VOY A MATAR POR EMBARAZAR A MI ÚNICA HIJA!!

***:Que propone hacer señor?

****:preparen el avión privado...me voy a México...

****:Si señor...(se va)

****:(entrando)planeas matar a tus propios hijos Nelson?

Nelson:Claro que no Clara...no tengo corazón para matarlos...ellos son lo único que he echo bien...

Clara:y yo que?

Nelson:Tu eres mi hermana Clara...y mantenerte lejos de estos negocios que tengo es también algo bueno...

Clara:ellos no saben de mi verdad?

Nelson:cuando "morí" ellos eran apenas unos niños...y mi niña Dulce era una bebita...

Clara:no los lastimes hermano....

Nelson:sólo quiero verlos...abrazarlos y consentirlos hasta ya no poder más...

Clara:no sabes cuanto deseo que seas feliz...

Nelson:sólo estando con ellos encontrare la felicidad...

Fin del capítulo voten y comente y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus votos plis Linduras!!

La Fruta Prohibida 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora