Capítulo 5

858 66 4
                                    

Hace unos meses que Verónica u Fernando se fueron,los 6 chicos estaban solos con tan sólo la compañía de las empleada,Dulce se mantenía en su cuarto enseeada,Christian se mantenía al pendiente de su hermanita,Poncho se la pasaba ablando por teléfono,mientras que Anny y May siempre estaban juntas y miraban revistas de moda,Christopher haveses miraba televisión,o traía alguna chica para divertirse con ella.

Comedor...

Todos estaban sentados esperando que les sirvieran la comida...

Anny:oigan que aburrido estar encerrados!

Poncho:tu papá dijo que no podíamos salir...

May:Pero Christopher se trae a sus Zorras!

Christian:eso no es asunto nuestro...

Anny:y tu por que no hablas?

Dulce:no me meto en conversaciones que no me incumben...

Chris:Oye estas pálida....

Christian voltea a ver a su hermana y está sólo mira hacia abajo...

Poncho:que te pasa Ardilla?

Dulce:este...nada...

Anny:Oye estas peor que el papel...estas enferma?

Chritian:(susurandole  a Dulce)tenía que esto pasará...que hacemos pollita?

Dulce no sabía que decir...
Todos sto era nuevo para ella,el Doctor le había dicho que todo hasta ahora hiba bien y que era muy probable de que se durará pronto,pero no quería preocupar a nadie.

May:Oye estas bien?

Christian empieza a tocar toda la cara de Dulce,y se da cuenta que tiene fiebre...

Christian:Hay no!Maldision Dulce Maria hubieras avisado no?(la carga y se la lleba al cuarto de está,seguido de los demas)alguno de ustedes traiga un trapo mojado ya!

May va por el mientras todos miraban a Dulce.

Poncho:que le pasa?(preocupado)

Christian:que tu hermana está grabe!

Anny:que a que se refieren?

Christian:MALDITA SEA DULCE TIENE ANEMIA!

Chris:Que?!

Dulce:po...pollo..(cierra los ojos)

Fin del Capítulo Voten y Comenten y síganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!

La Fruta Prohibida 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora