No todo se encuentra en los libros

9.9K 568 39
                                    

Hermione P.O.V.
No podía dejar de pensar en Draco. Ayer estuvimos la mayor parte del tiempo en la biblioteca charlando y haciendo el trabajo de Transformaciones. Teniamos tantas cosas en común que no podía creerlo. Su segundo nombre era Lucius cosa que yo no sabía, el había jurado que ya se sabía mi segundo nombre y cuando lo dijo me sorprendí de que fuera cierto. Casi nadie se sabía mi segundo nombre excepto Harry, Ron, Ginny, Neville y mis padres por supuesto. También compartiamos el gusto por los libros y la comida.
-Hermione ¿estas bien? -preguntó Ginny.
-Eh?... Claro! -dije un poco perdida.
-Casi no has comido -dijo viendo mi plato de comida.
-No tengo apetito -dije y de pronto recordé que había quedado con Draco hoy en la biblioteca. -Me tengo que ir. Nos vemos luego. -dije y salí del Gran Comedor.

Ginny P.O.V.
Hermione se fue sin decir nada más. Estaba actuando raro desde que llegamos a Hogwarts.
-¿Estas bien Ginny? -preguntó Harry.
-Si... solo estaba pensando en Hermione. Esta actuando un poco extraño.
-Si, yo también lo he notado. ¿Crees que sea algo malo?
-No, creo que es todo lo contrario. La he visto sonreir mucho y sus ojos se ven... no se con mucho brillo.
-¿Crees que este enamorada o este saliendo con alguien? -dijo mirando a Ron que seguía comiendo como cerdo.
-No lo se... ¿Ron esta enamorado de Hermione cierto? -Harry me miro desconsertado.
-No... no puedo decirtelo.
-Con eso me acabas de decir todo -sonreí triunfante. Ron era un cabeza hueca pero desde siempre ha querido mucho a Hermione. Y mi amiga... rayos no se si esta enamorada de Ron.

Draco P.O.V.
Estaba muy nervioso. ¡Por Merlín! Un Malfoy no demuestra sus sentimientos. No lo hace. Entonces ¿Qué estoy haciendo? No puedo dejar de pensar en esa Gryffindor, me estoy... enamorando de ella. No puedo, no debo pero es imposible no quererla.... no amarla. Nunca había sentido algo parecido a esto. Me gustaba pero me daba miedo. ¿Qué pasa si ella ama a otro? Estoy seguro que esta enamorada del pobreton de Weasley. Además ¿qué va a pasar cuando su padre se entere? No lo se... pero no puedo dejar de verla. No puedo y no quiero.
Hermione P.O.V.
Iba casi corriendo por el pasillo cuando me encontre con Luna.
-Hola Hermione -dijo la rubia con aire soñador.
-Hola Luna, tengo que irme -dije y salí corriendo.
-¡Espera! -escuche que grito Luna pero no le hize caso.
Cuando llegue a la mesa numero 9 aún no había llegado Draco así que me sente y saque un libro Muggle y comenze a leer.
-Hola -escuche la voz de Draco y me giré.
-Hola -dije con una sonrisa.
-¿Que haces?
-Nada... solo leía un poco.
-¿Avanzaste un poco con tu ensayo?
-No... bueno solo un poco. ¿y tu?
-Si -dijo y me sonrió -Los Gryffindor suelen ser unos sabelotodos irritantes -dijo riendose.
-Que gracioso Malfoy. Yo escribí que los Slytherin suelen ser unos rubios oxigenados. -dije y lo miré con superioridad.
-Eso lo pagarás Granger -se acercó a mi y me cargo.
-No! Draco bajame! -dije riendome.
-¿Qué tal un poco de cosquillas? -me puso sobre la mesa y comenzo a hacerme cosquillas en el estomago.
-¡Piedad! Por favor. ¡Para! -dije tratando de zafarme pero hize un mal movimiento y los dos quedamos a centimetros. Nuestras respiraciones se entrecortaron y ¡Por Merlín! Quería besarlo. Quería besar al que alguna vez odie a muerte pero que ahora daria mi vida por el.

Draco P.O.V.
No podía contenerme. Necesitaba con desesperación besarla. Saber a que saben esos labios tan dulces de la castaña. Estaba enamorandome. Enamorandome. Un Malfoy no se enamora. ¿Recuerdas Draco? No me importa. No importa si soy un Malfoy, si nuestra relación este prohibida, solo quiero amarla. Y la besé. Fue un beso dulce y tierno, un beso diferente. Diferente a todos los besos que alguna vez había dado (y vaya que fueron muchos) y no era para menos era Hermione a la que estaba besando, la unica chica que para el valía la pena en todo el mundo. Si antes había alguna duda ahora estaba seguro no estaba empezando a enamorarse. Estaba enamorado. Amaba a Granger, a su "sangre sucia".

Hermione P.O.V.
No podía creerlo, Draco Malfoy la estaba besando. La persona que hace unos años estaba tan segura de odiar ahora era la misma de la que se estaba enamorando. ¿Qué dirían Harry y Ron cuando se enterarán? No lo sabía y no le importaba en ese momento solo quería disfrutar de aquel dulce beso. Era como si todo hubiera desaparecido, solo era ella y el... Draco. Tuvieron que separarse por falta de oxigeno y cuando lo hicieron los dos se mirarón a los ojos... esos ojos platinados que escondían algo que no sabía desifrar.
-Hermione... -dijo Draco sin romper el contacto visual. De pronto caí en la cuenta de lo que había pasado y en las consecuencias. Esto no estaba bien, no podía ser.
-Yo... lo siento.. me tengo que ir -dije y salí corriendo de la biblioteca.
¿Qué estaba haciendo? No le encontraba ninguna logico, estaba tratando de recordar algo sobre el amor que había leído en sus libro pero nada... -tal vez no todo se pueda consultar en un libro. -pensé.

Amor entre Enemigos (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora