Slytherin y Gryffindor

7.6K 521 25
                                    

Hermione P.O.V.
Fui a la Biblioteca y busque a Draco en nuestra mesa la numero 8 pero no estaba ahí
-¿En donde estará?- pensé. -En su Sala Común...
Tendría que buscarlo mañana ya era tarde y mañana tendrían que entregar el ensayo de Historia. ¡El Ensayo! No lo habían terminado. Pero ahora que lo pensaba el ensayo podría ayudarla...
***
Baje a la sala común de Gryffindor que estaba totalmente desierta. Me senté junto a la chimenea y empeze a escribir.

SLYTHERIN: Es una de las cuatro casas de Hogwarts. Fue fundada por Salazar Slytherin que era muy conocido por hablar en lengua Parsél. Las Cualidades requeridas para entrar en esta casa son principalmente, La inteligente, ingenio y determinación. Salazar no confiaba en los mestizos así que preferia que en Hogwarts solo entrarán las personas de sangre limpia. Los demás fundadores: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw y Helga Huffepluf no estaban de acuerdo con sus ideas así que Salazar se vio obligado a dejar el castillo. Godric y Salazar eran los mejores amigos hasta que los prejuicios de Slytherin hicieron que la amistad entre los dos terminara hasta convertirse en un rivalidad entre los dos. Hasta ahora estas dos casas han sido rivales y no se ha conocido nunca una amistad entre un león y una serpiente o al menos nadie la ha visto.

Cuando termine de leer sonreí, yo si conocia una amistad entre una serpientes y un león... tal vez algo más que una amistad.

Draco P.O.V.

Era medianoche y aún estaba en mi sala común, estaba desconsertado con lo que había pasado con Herms así que decidí acabar mi ensayo sobre Godric Gryffindor ya que eso me hacía sentir cerca de ella. Cuando por fin lo terminó decidio darle una ultima lectura.

Gryffindor: fue un mago que vivió en la época medieval y uno de los cuatro
fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
La Casa de Gryffindor estima el coraje, así como la osadía, el temple y la caballerosidad, así, sus miembros se caracterizan por ser valientes aunque a veces hasta el punto de ser imprudentes. También los Leones se caracterizan por ser nobles, leales y de las unicas personas en el mundo capazes de enamorar incluso al corazón más frío del planeta.

Sonreí satisfecho por mi trabajo si los leones eran valientes para afrontar cualquier situación tal vez había oportunidad de que algo más pasara con su leona. Porque estaba segura, esa chica había despertado algo en él que jamás habia sentido por alguien más.

***
Desperté sobresaltado. Me fijé en la hora ¡rayos! Iba tarde. Me levante, me duché rapido, me cambie y salí corriendo hacía el salón de Historia. Cuando llego todos ya habían llegado.
-Llega Tarde Señor Malfoy -dijo el profesor Binns
-Lo sé. No recordaba su clase. -dije y pase al salón de clases. Sé que eso fue grosero pero ¡Soy un Malfoy y debo comportarme como tal!
Busqué a Hermione con la mirada y la encontré sentada con Potter y la Comadreja... para mi desagrado el segundo estaba muy cerca de ella. Caminé y me senté con Zabinni y Nott.
-Bueno. Como les iba diciendo los ensayos valdrán el 30 porciento de su calificación así que espero los hayan realizado de la mejor manera. Hagan el favor de dejar sus ensayos sobre mi escritorio con su nombre.
Miré a Hermione y ella también me miraba yo asentí para darle a entender y escribí sobre el pergaminio
Hermione Jean Granger
Y lo entregue.

Hermione P.O.V.
-Vamos Herms. -dijo Ron que ya había cogido su ensayo.
-Anda tu. Yo aún le voy a poner nombre.
-Esta bien -dijo y me sonrió.
Ronald había sido amable con ella durante toda la mañana cosa que era muy extraña pero decidio no darle importancia. Escribio sobre su pergaminio el nombre de la persona que le hacía sentir cosas inexpicables
Draco L. Malfoy
Fue a entregarlo y volvio a la mesa que compartia con sus mejores amigos.
Y así paso la clase sin más interrupciones.

Amor entre Enemigos (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora