N/A Hola, en este capitulo habrá una canción para agragarle más sentimiento a una parte muy hermosa. La canción es: Thinking Out Loud de mi pelirrojo favorito Ed Sheeran. Yo les diré cuando le darán Play. La Canción no es necesaria si no quieren. Espero y les guste este cap.
Había pasado un mes desde aquel extraño día en el que Luna le había dicho a Draco que era mejor que él y Hermione se vieran en la Sala de los Menesteres. Al saberlo la castaña no se preocupo, sabía que Luna no diría nada pero si habría que tomar medidas para que nadie más descubriera si secreto. Su maravilloso y peligroso secrero. Así que habían tomado el consejo de Luna y ahora se encontraban en la Sala de los Menesteres. Hermione acostada en el regazo de Draco mientras que este le acariciaba el cabello.
-¿En donde vas a pasar las Vacaciones de Navidad? -preguntó Hermione. Draco no lo sabía. No había avanzado mucho en arreglar el armario Evanescente que le serviría para llevar a cabo la tarea que Voldemort le había encomendado, pero podría darse un respiro.
-No lo se... tal vez me quede en Hogwarts este año. No creó que mi Madre esté en condiciones para recibirme. -recordando que su Mansión ahora era el cuartel general de Mortífagos. -¿Y tu?
-Iré con mis padres al mundo Muggle. -Draco pensó. Y por un momento los dos se quedarón callados.
-¿Puedo ir contigo? -Hermione se quedo impresionada.- Sería divertido ¿no? ¿Crees que a mis suegros les moleste? -La castaña sonrió al escuchar a Draco decir "mis suegros."
-No, claro que no. Sería muy divertido pero ¿que le vas a decir a tu madre?
-Que me quedo en Hogwarts. Al fin y al cabo no te piden un recado firmado para salir para Navidad. Todos van a pensar que voy a casa y mi madre que me quedo aquí.
-Es.. ¿en serio? -dijo la Gryffindor que se lleno de entusiasmo.- ¡Sería estupendo! Pasariamos las navidades juntos, te enseñaría Londres.
-Y me presentarías a mis queridos suegros.- finalizó Draco guiñandole un ojo. Herms lo abrazó.- Seré la más feliz si pasamos las navidades juntos.
-Y yo el más afortunado si logró pasar esos días con la mujer más hermosa del mundo.- dijó y la besó.
-Te amo hurón engreído.-Draco sonrió.
-Y yo a ti sabelotodo insoportable. -Sonrierón. De pronto Hermione se dio cuenta de la hora.
-Oh! Es tarde. Tengo que arreglarme para el baile de Slughorn. -De pronto el rubio hizo una mueca.
-¿Es necesario que vayas?
-Si.. lo siento Draco no me pueda quedar aquí sería sospechoso.
-Esta bien... pero más vale que Potter te mantenga alejada de ese Cormac.
-Eso espero. -Dijo Herms y se fue. Draco se recostó en el sofa y de pronto una idea se le vino a la cabeza y sonrió.
Hermione
El dormitorio de las chicas estaba desierto. Al parecer ellas ya se habían arreglado y Hermione iba tarde. Se dio una ducha rápida, se arreglo el cabello y se puso un hermoso vestido rojo que había comprado con la Señora Weasley. Se detuvo en el espejo y se miro. Estaba hermosa. Su maquillaje era escaso, un poco de rubor, delineador y brillo color rosa palido. Se puso un par de tacones bajos y salió del dormitorio. Al bajar a la Sala Común se encontro a su amigo Harry luciendo un traje negro con una corbata color azul.
-Wow! Herms te ves hermosa. -La castaña sonrió agradecida.
-Tu también Harry, Ginny se quedara sin aliento cuando te vea. -El moreno enrojecio.
-He... ¿vamos?
-Claro.
Cuando llegaron a la Fiesta la mayoria de los presentes los observaban. Hermione se sintió incómoda al igual que Harry. De pronto se dio cuenta de que Cormac se acercaba a ellos y jaló a Harry para ir a otro lugar.
-¿Qué pasa? -pregunto el chico desconcertado.
-Cormac.-respondió la Gryffindor.- no deja de acosarme.- Harry reprimió una carcajada.
-¿Quiéres un Cerveza de Mantequilla?
-No, estoy bien.
La fiesta estaba cada vez más aburrida para los dos amigos apenas había pasado media hora desde que llegarón y ya querían irse. De inmediato Hermione reconoció a Luna acercandose.
-Hola Harry.- saludó la rubia cuando llegó.- Herms tengo que hablar contigo.
-Claro, ahora regreso Harry.- dijó y se alejó junto a la Revenclaw.
-¿Qué pasa?
-Es Draco. Me dijo que tenías que ir cuanto antes.
-¿Para qué?
-Es una sorpresa. -respondió Luna y sonrió.- Adiós.
Hermione volvió con Harry y le dijo que tenía que enviarle una carta a sus padres. Cuando llegó a la Sala de los Menesteres se llevó las manos a la boca. Había una mesa llena de la comida favorita de Hermione, flores y velas. Era todo hermoso.
-¿Te gusta?- preguntó una voz atrás de ella. -Es hermoso.- se giró y lo besó.- Gracias Draco, te amo.
-También te amo y dudó que algún día deje de hacerlo. ¿Me concedes un baile? -dijó y le ofreció la mano.
-Claro, pero ¿y la musica?
-Eso no es ningun problema. Tengo un radio muggle.- se acerco al aparato y lo encendio. De pronto empezó a sonar una canción y Draco se acerco a Hermione y puso su mano en su cintura. Ella recargo su cabeza en su hombro y Draco empezó a susurrar la canción en el oído de la castaña. (Play)
Cuando tus piernas no funcionen como solían hacerlo antes, y yo no pueda ya volverte loca.
¿Recordará todavía tu boca el sabor de mi amor?
¿Sonreirán todavía tus ojos desde tus mejillas?
Querida, estaré amándote hasta que tengamos 70 años, y cariño, mi corazón podrá todavía sentir como a los 23 y estoy pensando en cómo la gente se enamora de formas misteriosas, quizás solo el roce de tu mano, bueno, en mi caso, yo me enamoro de ti cada día, y solo quería decirte que estoy enamorado de ti.
Así que cariño, ahora, tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de un millar de estrellas, coloca tu cabeza sobre mi corazón que late, estoy pensando en voz alta, quizás encontremos el amor
justo donde estamos.
Cuando se me haya caido todo el pelo
y mis recuerdos se hayan desvanecido,
y las multitudes no recuerden mi nombre,
cuando mis manos no toquen las cuerdas
igual, sé que tú todavía me querrás igual.
Porque cielo, tu alma nunca podría envejecer, y nena, tu sonrisa estará por siempre en mi mente y mi memoria.
Estoy pensando en cómo la gente se enamora de formas misteriosas,
y quizás sea todo parte de un plan,
yo seguiré cometiendo los mismos errores,
esperando que tú lo entiendas.
Cariño ahora, tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de un millar de estrellas, coloca tu cabeza sobre mi corazón que late, estoy pensando en voz alta,
quizás encontremos el amor justo donde estamos.
Así que cariño, ahora, tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
Oh querida, coloca tu cabeza sobre mi corazón que
late, estoy pensando en voz alta,
quizás encontremos el amor justo donde estamos.
Al terminar la canción Hermione tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Draco.. Te amo jamás dejaré de hacerlo, eres el amor de mi vida y... solo quiero estar contigo.- dijó y se lanzó a los brazos de su amado. Draco no recordaba la ultima vez que se había sentido tan feliz.
-Hermione eres mi salvación, eres la unica persona que me hace sentir como si yo valiera la pena y la unica a la que amaré el resto de mi vida, no lo olvides. Cada vez que escuches está canción quiero que lo recuerdes porque es nuestra canción.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Enemigos (En edición)
Fanfic-No puede ser...-dijo ella con lágrimas en los ojos. -¿Qué no puede ser, Hermione?- preguntó el rubio mientras tomaba el rostro de su amada entre sus manos. -Esto, nuestra relación. ¿Un Mortífago y una Sangre Sucia? Vaya combinación.- las lágrimas...