POV Jimin
Salgo de la habitación de Taehyung, mi tristeza se puede ver a simple vista, se que es estupido que me ponga celoso de esa chica cundo mi cuerpo ah sido tocado por miles de hombres, dejó escapar un suspiro neceser un poco de aire, bajo las escaleras y voy hacia donde se encuentra la terraza, los reflejos de la oficina se hacen presentes dejando ver hermosos reflejos, cuando estoy por llegar escucho voces afuera rápidamente puedo identificar la voz de Jungkook y de la niñera, sigilosamente me escondo cerca de ellos para poder escuchar la conversación.
- Jungkook puede que esto suene un poco atrevido de mi parte pero... ¿Por qué estás con alguien como Jimin?
- ¿A qué te refieres?
- bueno pues conozco un poco de el pasado de ese chico y no es nada bueno, se que estás con el por lástima a mí no me lo puedes ocultar, por lo menos yo no estaría con una persona que ya está usada y tocado por miles de hombres
Me asomó un poco desde mi escondite para poder ver la reacción de Jungkook pero me quedo en shock al ver cómo la perra de la niñera pone sus manos en el pecho de Jungkook, Jungkook toma sus manos, mis ojos inmediatamente se llenan de lágrimas, un sollozo fuerte hace que ambos miren hacia mi dirección, sin poder contenerme más salgo corriendo de ahí, puedo escuchar la voz de Jungkook detrás de mi pero no me detengo en cuanto estoy en mi habitación cierro con seguro, camino hasta el armario y tomo una maleta y empiezo a guardar mi ropa, cuando intento cerrar la maleta los golpes en mi puerta se hacen presentes claramente es Jungkook.
- ¡Jimin! ¡Abre la puerta! ¡Tenemos que hablar por favor!
Ignoro sus gritos, termino de empacar mi maleta, cómo puedo me limpio mis lágrimas tratando de recuperarme se que si salgo seré débil, me tranquilizó un poco, tomo mi maleta y camino hacia la puerta, en cuanto la abro observó a Jungkook frente a mi respirado rápidamente, sus ojos viajan de mi hacia mi maleta.
- No te vas a ir Jimin tenemos que hablar
- pero yo no quiero hablar contigo así que por favor te pido que te apartes esto siempre fue un error siempre lo supe pero soy demasiado idiota como para creer que alguien como tú podía enamorarse de alguien tan asqueroso como yo, ella tiene razonen todo lo que te ah dicho
Limpio mis lágrimas y con todas mis fuerzas empujó a Jungkook para poder pasar, camino lo más rápido que puedo, pero debido al peso de mi maleta se me dificulta un poco, cuando estoy por llegar a elevador siento un tirón en mi maleta me giro para ver a Jungkook jalar de ella.
- No vas a ir a ningún lado Park Jimin, así que o te quedas por las buenas o por las malas
Suelto mi maleta provocando que jungkook caiga hacia atrás, aprovechó para correr hacia el elevador, empiezo a prestar el botón que me lleve hacia abajo pero las malditas puertas se tardan un siglo en cerrarse, Jungkook logra alcanzarme y me toma por las rodillas para cargarme en su hombro.
- ¡Bajame Jungkook! ¡Que me bajes!
Empiezo golpearlo en la espalda pero es en vano el tiene mucho más fuerza que yo, tarde me doy cuenta hacia donde camina, pues de un instante a otro los dos nos encontramos sumergidos en la piscina, al salir de el agua tomo una gran bocada de aire, observó Jungkook quien respira con dificultad.
- te dije que por la buenas o por las malas
- eres un idiota Jungkook
- si soy un idiota pero este idiota está tratando de impedir que la persona que ama se vaya, nado hacia la orilla para salir, cuando estoy de pie siento un estirón en mi mano poco después unos labios tomar los míos, trato de resistirme, golpeó en pecho de Jungkook pero este no me suelta, sigo golpeando hasta que por fin libera mis labios, su frente se une a la mía y toma una de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}
FanfictionKim Taehyung es un chico que no ha tenido una vida fácil pues al perder a su madre el se queda a cargo de su padre quien lo culpa por la muerte de su esposa, el dolor y el odio ciegan al padre de taehyung provocando que su padre lo culpe por la muer...