POV TaehyungLas ganas de seguir durmiendo no se iban de mi cuerpo, estaba deseando con todo mí ser que todo esto se tratara de un sueño un sueño que terminaría en cualquier momento, sabía que por más que lo deseara era imposible, entonces mi mente comenzó a imaginar distintos escenarios en los cuales yo moría. Ojalá fuera así de fácil.
Observé el cielo azul a través de la ventana, el día parece ser hermoso, sin embargo para mí no, me pregunto cada segundo si venir aquí fue lo correcto y si realmente ya no tengo nada que me haga querer vivir. Me burlo de mí mismo, ¿Cómo se me ocurre preguntarme tal cosa?, es obvio que ya no hay nada para mi afuera, nadie está preocupándose por mí, nadie está esperándome.
La habitación en la que estoy es linda pero no me convence del todo, no se siente cómoda pero no puedo quejarme, al menos tuve un lugar cálido en donde pasar la noche. Me levanto y me observo, aun llevo la chaqueta de Jungkook. Un par de golpes en la puerta me distraen de mis raros pensamientos. Me acerco a abrir la puerta y veo a un Jungkook sonriente.
— Veo que has despertado, necesitamos hablar–. Asentí haciéndome a un lado para dejarlo entrar. – Te traje ropa, toma un baño y regreso por ti-. Dejó la bolsa negra sobre la cama y salió de la habitación.
Saqué la ropa, era toda negra, incluso había una chaqueta de cuero de color negro, a decir verdad me gustaba mucho la ropa que me dio. Así como él dijo, tomé un baño y cuando terminé de vestirme él llegó.
– Sígueme –. Dijo aun con esa extraña sonrisa dibujada en su rostro.
No dije nada y me limité a seguirlo, caminamos a través de muchos corredores y pasillos terriblemente interminables, quería pensar en lo que estaba sucediendo pero de alguna manera, mi mente estaba en blanco, vacía. Llegamos a una enorme puerta y como si fuera lo más normal Jungkook abrió y entró, lo seguí y de inmediato me sentí observado, Hoseok estaba sentado detrás de un enorme escritorio, al igual que ayer, fumaba un puro llenando lo que parecía ser un despacho de humo blanco y al igual que ayer su mirada causo un sinfín de sensaciones en mi cuerpo.
— Siéntense—. Dice con voz firme y dura. — Supongo que aún no has hablado con él—.
— No, preferí hacerlo delante de ti, sabes muy bien que no tomo decisiones sin consultarte – Respondió Jungkook con una seria expresión.
El lugar se quedó en silencio, Jungkook me hizo un gesto para que me sentara en las sillas al frente de Hoseok, no quise levantar la mirada en ningún momento, sin embargo me seguía sintiendo observado.
— Taehyung sé que esto es apresurado y que no nos conoces, pero tengo algo que proponerte –. La voz de Jungkook era confortante, pero aun así sentí miedo de lo que fuera a decir.
— ¿Me van a hacer daño? –. Dije casi temblando.
— Si quisiéramos hacerte daño ya lo habríamos hecho –. En sus labios se formó una sonrisa.
—Antes de hacerte la propuesta, quiero decirte cuáles serán los beneficios, primero que nada llevaremos a tu familia a un lugar seguro, tendrán protección, dinero, lo que sea, no les va a faltar nada –. No sabía que era mejor, si reír o llorar al escuchar los “beneficios”.
— No soy idiota, ¿Quién me garantiza que no van a matarme después? –. Dije mirando directamente los ojos oscuros de Jungkook.
— Entonces iré directamente al punto, tu familia… –. Ya me estaba fastidiando.
— No tengo familia… solo denme un pasaporte y dinero para salir de Seúl sin problemas –. Dije igual de serio, a lo cual Jungkook se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}
FanficKim Taehyung es un chico que no ha tenido una vida fácil pues al perder a su madre el se queda a cargo de su padre quien lo culpa por la muerte de su esposa, el dolor y el odio ciegan al padre de taehyung provocando que su padre lo culpe por la muer...