Pov Jungkook
______________________________________
Otro día más, una misión más. Veo como Taehyung entra a la mansión de Hyunsik y me preparo para entrar, antes de todo, debo informar a mi "jefe". Saco mi móvil y llamo a Hoseok.
- Informes -. Suspiré y me bajé del auto.
- Ya está dentro -.
- Espero que no te equivoques Jungkook -. Asentí a pesar de que él no podía verme.
- Tranquilo, él lo va a hacer bien, yo voy a estar ahí sin que se dé cuenta -.
- Confío en ti pero no en él, de todas formas avísame si hay algún problema -. Observé a mi alrededor.
- De acuerdo -. Corté la llamada y guardé el móvil en mi bolsillo.
Coloco en mi rosto un antifaz negro con detalles plateados y entro a la mansión.
Como siempre en este tipo de eventos el lugar está repleto de gente. A lo lejos veo a Taehyung caminando a donde se encuentran los bocadillos y algunas bebidas.
Al verlo bien decido que es hora de inspeccionar el lugar, buscaré algunas rutas de escape por si sucede algo que no esperemos. Vuelvo a ver a Taehyung y esta vez lo veo con un chico rubio, lo observo por unos segundos pero me es imposible reconocerlo. Parece que no es una amenaza, pero cuando creo que no es importante veo a Hyunsik acercándose a ellos, ése imbécil toma al pequeño por la cintura de manera posesiva y al parecer el rubio no está muy contento.
De momento el pequeño se alejó y Taehyung caminaba a lado de nuestro objetivo. No pude seguir la pista de aquel chico, pues es más importante ubicar a Tae. Giro y tomo una copa de vino, al ver que solo fueron a sentarse, después podré seguir con lo mío. Bebo un sorbo de mi copa y me siento satisfecho con el sabor. Doy un par de pasos sin despegar la vista de mi copa y de repente siento a alguien chocar conmigo. Derramo el vino sobre mi saco y el antifaz de aquel chico cae junto a la copa.
- Lo siento, estaba un poco distraído, no era mi intención -. Levanta su rostro y me quedo sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}
FanfictionKim Taehyung es un chico que no ha tenido una vida fácil pues al perder a su madre el se queda a cargo de su padre quien lo culpa por la muerte de su esposa, el dolor y el odio ciegan al padre de taehyung provocando que su padre lo culpe por la muer...