Pov Hoseok
Estos días he estado agotado, demasiado, todo se ha complicado, mis mercancías no llegan completas, encontré tres infiltrados en mis hombres y a eso le sumo que Lay está en Seúl, lo único que me mantiene en pie son mis dos princesas quienes han estado mejorando estos días, Taehyung aún no despierta y me empieza a preocupar su piel aún sigue demasiado pálida. Unos cuantos golpes en la puerta se hacen presentes.
— Adelante
La puerta se abre dejándome ver a Jimin, me siento mal por el y Jungkook pues debido a todo lo que ha pasado retrasaron su vida.
— Hoseok La doctora ya está aquí
— Gracias Jimin, hazla pasar
Jimin vuelve a cerrar la puerta, la cual segundos después se abre dejándome ver a la doctora.
— Hola señor Jung
— Hola doctora Eun, gracias por venir
— no hay problema aún así tenía planeado venir a revisar a las pequeñas ya Taehyung, ha pasado una semana
— Lo se, me preocupa el estado de salud de Taehyung lo sigo viendo igual de palido
— ¿Quiere acompañarme a revisarlo?
— Si
Ambos nos levantamos para salir de mi despacho, tanto la doctora como yo subimos hasta la habitación donde se encuentra Taehyung y los bebes abro la puerta dejando ver a Taehyung aún en la cama inconsiste, ella camina hasta donde se encuentra y empieza a revisarlo, puedo ver la mirada preocupada de Eun
— ¿Sucede algo malo?
— No realmente, su estado está bien pero es extraño que no despierte, el está bien de salud pero no entiendo su palidez y el por qué no despierta.
— ¿Que piensas hacer?
— traeré a mi equipó y lo trasladaré al hospital necesito realizarle unos exámenes
El fuerte sonido de vidrios rotos se hacen presentes en la habitación tanto la doctora Eun como yo miramos hacia una de las sirvientas, tiene poco trabajando aquí, ella inmediatamente se pone a limpiar el desastre que causó
— lo sieento tendré más cuidado la próxima
Ella cuando ella coloca lo que a roto de nuevo enl charola logro ver un medicamento y una jeringa, ella se gira paramarcharse pero la detengo.
— disculpa ¿ese es el medicamento de Taehyung?
— Hoseok solamente yo le he estado dministrando el medicamento nadie más puede hacerlo ¿Quien te ah dado ese medicamento?
La mirada de la chica va de Eun haci mi, trata de hablar pero puedo ver cómo tiembla, sin más ni menos ella se gira y abandona la habitación, corro detrás de ella, la veo bajar rápidamente las escaleras, en cuanto la alcanzo la tomo de el pelo, la meto de nuevo dentro de la casa, la llevo hasta la sala de estar y la lanzo hacia el suelo, puedo ver el miedo en sus ojos al igual que sus lágrimas.
— por favor no me lastime diré todo todo lo que se pero no me lastimé
— ¿Quién carajos eres? —ell sigue llorando— ¡Contesta!
— Mi nombre e-es Yerin, juro que no quería hacerlo pero el tiene a mi hermana me amenazó con matarla y-yo yo no supe que hacer solo… perdón.
Ella se suelta llorando sin poder controlarze, trato de calmarme pero de solo saber que han estado medicando a Taehyung sin saber me tiene alterado, no pasa mucho tiempo cuando los chicos y la enfermera se hacen presentes.
ESTÁS LEYENDO
DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}
FanficKim Taehyung es un chico que no ha tenido una vida fácil pues al perder a su madre el se queda a cargo de su padre quien lo culpa por la muerte de su esposa, el dolor y el odio ciegan al padre de taehyung provocando que su padre lo culpe por la muer...