capitulo 56

367 36 3
                                    

Nuestras miradas no se apartan en ningún momento, ella baja el arma con tranquilidad mientras yo sigo preguntándome qué demonios pasa

— Shouwnu nos traicionó, lo supe en cuanto Yuju me marco

— No entiendo nada, estoy confundido

— Nadie conoce a la hermana de Hoseok solamente Jungkook y el,ni siquiera yo la conozco

— entonces como es que estás aquí hablándome de ella si ni siquiera la conoces.

— no la conozco de vista de pero eh hablado con ella, confía en mí Taehyung

La miro directamente a los ojos puedo ver sinceridad.

— ¿Dónde está hoseok? Por que cñlaramente no está aquí

— te trajeron a una trampa, sungjae lo descubrió

— ahora sungjae forma parte de nosotros

La miro interrogando con mi mirada

— es algo complicado de explicar, ahora lo que sigue es irnos de aquí

Ella se gira pero yo no me muevo de mi lugar.

— no me iré de aquí a menos que me lleves haci donde está hoseok

— Leoncito claro que te llevaré con el así que andando

Ella me sonríe por después giñarme un hijo. Ambos salimos de la casa, en cuanto estamos afuera hombres con capucha cubriendo su rostro y con armas en la mano están afuera, ninguno hace algún movimiento, subo al auto junto a Joy, poco después empiezan a llegar camionetas en las cuales los hombres que permanecian afuera se suben en ellas, ella pone en marcha el auto, el camino es largo y siento que el tiempo pasa demasiado lento y que cada segundo cuenta, cuando pienso que todo está en orden un fuerte golpe en la parte trasera de el auto provocando que nuestros cuerpos se empujen hacia enfrente, miro hacia Joy quien sabe lo que está pasando

— sujetate fuerte leoncito alguien sabe sobre nuestra visita y creo que no somos bienvenidos

Ella toma el volante fuertemente y acelera para escapar de el sujeto que nos persigue, entre más rápido acelera Joy el sujeto que nos persigue hace los mismo, tomo valor y saco el arma que me entrego Shouwnu, bajo la venta de mi lado para sacar la mitad de mi cuerpo, saco el arma y empiezo a dispararle al sujeto que nos persigue, los disparos retumban uno tras otro, todo parece ir demasiado rápido cuando el auto que nos persigue pierde el control y se desvía de el camino para después volcarse, joy frena de golpe provocando que mi cuerpo se balancee, mi respiración es irregular todo me da vueltas, abro la puerta de el auto y empiezo a vomitar.

— Taehyung

puedo escuchar la voz de Joy detrás de mí pero mi cuerpo sigue escupiendo vómito, cuando logro recuperarme tomo asiento de nuevo, miro hacia enfrente en estado de shock sin poder creer lo que acabo de hacer y lo que acaba de pasar, eh matado, eh cometido un asesinato.

— lo mate, mate a una persona

Joy deja escapar un suspiro y dice:

— así es esta vida Taehyung, es tu vida o la de ellos, en este momento estás aceptando quedarte en esta vida y vivirla, si quieres continuar con hoseok esto será siempre asi pero ahora somos tú familia y jamás dudes  de nosotros siempre estaremos ahí para protegerte

Miro a Joy a los ojos, mi desición está tomada desde hace mucho

— sigamos adelante

Ella sonríe y asiente con la cabeza, el auto vuelve a estar en marcha. Siento que el tiempo se detiene cuando Joy detiene el auto, la miro y ella dice:— es hora

Ambos cargamos nuestras armas, bajamos de el auto para adentrarnos al bosque, ambos caminamos en total silencio y sigilosamente, conforme avanzamos mi corazón se acelera, de repente se escucha un crujido detrás de nosotros cuando volteados observamos a un hombre alto con máscara negra, miro directamente el arma que apunta hacia mi rostro, hoy está igual que yo pero ambos fuimos entrenados a si que cuando menos lo pienso ya eh golpeado al hombre en el brazo, el me regresa el golpe el cual me desequilibra un poco pero logro recuperarme, Joy se pone a la marcha y empieza a pelear con el hombre al igual que yo, entre ambos peleamos con el y cuando lo tenemos con la guardia baja hoy lo golpea fuertemente en la cabeza, nuestra respiración es acelerada.

— tenemos que darle jaque mate

Asiento con la cabeza, ella toma la cabeza de el sujeto y lo gira hasta tronarle el cuello, el cuerpo cae sin vida al suelo, los dos retomamos el camino ahora más alertas que nada, cuando pienso que este recorrido no tiene fin Joy se detiene.

— ¿Que sucede? ¿Que problema hay?

— estamos llegando, puedo ver la casa desde aquí tenemos que estar alertas

— está bien, vamos

En cuanto estamos cerca de la cabaña logramos escondernos detrás de unos árboles, Joy coloca un silenciador en su arma y poco después me entrega uno igual, ambos colocamos los silenciadores.

— Llego el momento de separarnos, encontremos a hoseok y a Jungkook, no dejemos que nos maten leoncito

— cuídate Joy

Ella asiente con la cabeza, se gira y camina hacia atrás de la casa, regreso mi vista hacia enfrente donde logro ver a tres hombres cuidando la entrada, observo detalladamente la casa y logro ver 2 cámaras, acomodo mi arma para apuntar directamente hacia las cámaras, gracias al silenciador no se escucha el disparo pero si cua do caen las cámaras al suelo esto logra llamar la atención de los guardias, sin pensarlo más camino hacia la entrada aprovechando que los guardias están distraídos, una vez está do enfrente de la casa y de los guardias estos se giran y cuando están por atacar rápidamente les disparó justo en la frente, los tres cuerpos sin vida caen frente a la entrada, sin cámara y sin guardias ah llegado el momento de entrar a la casa, lentamente giro el picaporte la casa está en silencio demasiado diría yo, así que me pongo alerta, poco a poco avanzó hasta que escucho unas voces provenir de la sala, sigilosamente me asomo y puedo ver a dos sujetos sentados viendo la tele, sin hacer demasiado ruido me acerco a ellos coloco el arma detrás de uno de ellos para después disparar, en cuanto el cuerpo de el sujeto cae hacia enfrente inmediatamente el segundo sujeto se gira pero no le doy tiempo para reaccionar y le disparó, observó ambos cuerpos tirados en el suelo, salgo de la sala para terminar de inspeccionar la primera planta donde tú no encuentro más hombres, sigilosamente subo hacia el segundo piso, en cuanto giro a uno de los pasillos veo un sujeto quien me ve, rápidamente saca su arma pero el cuerpo de este cae antes de que yo pueda dispararle, observo a mi alrededor hasta descubrir de quién se trata, en cuanto el cuerpo cae hacia enfrente miro detrás a Jungkook con el arma en alto de la cuál sale un ligero humo, en cuanto sus ojos se encuentran con los mios, inmediatamente camina hacia mi para abrazarme, el abrazo no dura demasiado pues en cuanto escuchamos ruido Jungkook nos mete a una de las habitaciones.

— ¿Que haces aquí? —dice en voz baja— es peligroso que estés aquí Taehyung, ¿Donde estan los niños? ¿Donde está Jimin?

El pánico se apodera de sus ojos

— tranquilo Jimin y los niños están bien, tenía que venir Jungkook, hoseok es el padre de mis hijas no pienso dejarlo solo en esta situación, se que es algo idiota arriesgarme así pero no me perdonaría saber que algo le pasó a hoseok y no hice nada por el

— ¿Veniste solo? —niego con la cabeza — ¿Quién viene contigo?

— Joy —el me mira con duda— es una larga historia, ¿Donde está hoseok? ¿Por qué no estás con el?

Puedo ver cómo se tensa inmediatamente y se que su respuesta no me gustará en lo absoluto.

— No lo se Taehyung, los dos llegamos juntos y nos emboscaron logré escapar pero ahora… —el deja escapar un suspiro— ahora no sé dónde está, no se a donde se lo llevaron, eh buscado por toda la casa pero no lo encuentro.

************************************

Cada día está más cerca el final mis queridas lectoras así que prepárense para todo

Nos leemos pronto ☺️

DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora