[Capitulo 4]

688 102 13
                                    


La canción que bailando Hyunsik y Taehyung es esta que está arriba si gustan reproducir solo utilice el instrumental ya que la letra de la canción no tiene nada que ver con el momento del fic.

La cantante es Jazmín Sullivan y la canción se llama bust tour windows

_______________________________________
Pov Taehyung

— ¡Otra vez! –. Resonó la voz de Yugyeom en la cabina.

Hemos pasado al menos cinco horas practicando, me siento cansado y el que Yugyeom me grite de esta manera me enfurece. Pero no puedo quejarme, después de todo yo le pedí a kook que lo llamara para que siguiéramos practicando.

Estoy comprometido a cumplir la decisión que tomé ayer, entre más pronto salga de aquí mejor. Vuelvo a cargar el cartucho del arma que Yugyeom eligió para mí y respiro profundamente antes de disparar. Fallo y grito furioso conmigo mismo.

— Kim, necesito que le des al maldito punto del centro, tienes prohibido fallar, si fallas, es tu vida o la de tu oponente, grábalo bien en tu mente –. Asentí con mala cara.

Suspiré con frustración y volví a tomar posición de ataque, observo el punto medio al cual debo disparar, levanto el arma con firmeza y de repente veo a mi padre frente a mí, siento como mi corazón late a prisa, mi mente se llena de malos recuerdos y disparo sin dejar de ver sus horrendos ojos llenos de odio, el fuerte sonido de las balas impactando a ese hombre me aturde y me hace querer seguir, seguir hasta borrar aquella sonrisa terrorífica. Las balas dejan de salir y escucho aplausos detrás de mí que me sacan de mi ensimismamiento.

— Excelente tiro —. Dice Yugyeom. — Fallaste dos de siete, solo práctica cien o mil veces si es necesario para que lo perfecciones.

— ¿Qué tan malo es que haya pensado en mi padre mientras disparaba? –. Mis manos temblaban y mis ojos picaban. Él sonrió.

— Todos tenemos algo en que pensar para descargar odio, respondiendo a tu pregunta… yo veo a mi hermano revolcándose con mi novia, los maté –. En sus ojos vi que él estaba igual que yo, roto.

Continuamos con la práctica y esta vez logré enfocarme. Al cabo de unas horas atardeció y Yugyeom se despidió de mí. Salí del sótano y fui a mi habitación para poder asearme.

Sobre la cama había una caja cerrada con un moño de terciopelo negro y una nota. Cerré la puerta y fui a ver lo que había en la caja era un traje que parecía al menos dos tallas más chico, negro y brillante.  

“Es hora de conocer al enemigo, usa el traje te espero abajo”

JK

Saco el traje de la caja y lo pongo sobre la cama para después ir a tomar un baño. Mientras sentía el agua caer en mi cuerpo imaginaba que seguía en casa, que mi madre estaba preparando una rica cena y papá leía aquella novela de Shakespeare que siempre se me hizo aburrida. Sonreí triste cuando abrí los ojos y me di cuenta de que todo era producto de mi imaginación.

Salí del cuarto de baño y sequé mi cuerpo para vestir con el traje, lo observo una vez más y vuelvo a dudar que me quede. Me miro al espejo detallando cada parte de mi cuerpo, no soy muy alto, mis piernas son largas y gruesas, mi cintura es pequeña y mis brazos son delgados. Hago una mueca y comienzo a vestirme.

El traje me aprieta un poco pero me hace una bonita figura. Peiné mi cabello y para no verme tan simple usé un poco de maquillaje que mágicamente estaba en el tocador. Cuando estuve satisfecho con mi imagen, salí de la habitación para buscar a Jungkook.

DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora