Capitulo 41

512 58 6
                                    

Pov Taehyung

Fuertes dolores se instalan en mi cabeza, trato de abrir los ojos pero me es imposible abrirlos, los siento tan pesados, después de varios intentos logro abrir lentamente mis ojos, trato de adaptarme a la luz, parpadeo un par de veces hasta que mi vista se aclara, ¿Dónde estoy? Observo la habitación y me sorprendo al verme conectado a equipo medico, empiezo a recordar poco a poco lo sucedido con hyunsik, trato de levantarme pero me es imposible.

- No haga sobre esfuerzo

Miro hacia la voz y veo a una enfermera entrar, se acerca a mí y checa mi monitor, estoy tan confundido.

- le avisaré al señor que ah despertado

Ella revisa mi vista y se retira, genial ahora tendré que aguantar al idiota de hyunsik, la espera se hace larga y los nervios me consumen, ¿Que pasa si no me deja ir? ¿Que pasa si vuelve a poner en riesgo a mi bebé? Miro nuevamente a mi alrededor tratando de ver algo que me diga dónde me encuentro y como salir de aquí, la puerta lentamente se abre pero no volteó por qué no tengo ganas de verle la cara al idiota de hyunsik.

- Lárgate hyunsik en estos momentos tu rostro es el que menos quiero ver

- Bueno ya somos dos

Me congelo al escuchar su voz, lentamente volteó a verlo, su mirada y la mía se encuentran.

- ¿Que haces aquí Jungkook? ¿Ahora trabajas para hyunsik?

- Taehyung no estamos en casa de hyunsik y tampoco trabajo para el

- No estoy entendiendo nada, ¿Donde estoy Jungkook?

El se queda callado y poco después una segunda voz se hace presente y es una que detesto demasiado.

- estás en mi casa Taehyung

El entra a la habitación, camina hasta estar frente a mi, su mirada y la mía cruzan pero está vez no hay nada más que odió.

- ¿Por qué demonios me trajiste aquí?

- Jungkook retiraré

Jungkook obedece dejándome a solas con hoseok

- ¿Cuánto tiempo pensabas ocultar lo de mi hijo?

- no es tuyo es solamente mío

- así y cuéntame cómo lo hiciste por qué los gemidos que hacías mientras te hacía mío dicen otra cosa

- Jodete, es solamente mi hijo tu te puedes ir al infierno

- cariño yo ya vivo en el infierno

- no soy tu puto cariño

Empiezo a quitarme las intravenosa pero me empiezo a sentir mal, la cabeza me da vueltas, la respiración me empieza a fallar trato de fijar mi vista pero todo se torna borroso y empiezo a ver distorsionado, siento a alguien sostenerme puedo sentir lo que pasa a mi alrededor pero no puedo abrir mis ojos o si quiera hablar me siento tan cansado, me vuelven a colocar en la cama y siento como vuelven a colocarme la intravenosa, trato de nuevo de abrir mis ojos pero simplemente no puedo.

- eres un idiota Taehyung

Escucho a hoseok.

Mis fuerzas cada vez se debilitan más y caigo de nuevo en un sueño profundo.

**********************************
Pov hoseok

Miro el cuerpo pálido de Taehyung sobre la cama mientras la enfermera vuelve a colocar todo en su lugar, en cuanto terminó me observo molesta.

- el joven acaba de despertar y la alteración puede volver a dejarlo en estado de coma, por favor evite que su presión se eleve

- de acuerdo

- compermiso

La enfermera se retira y mi vista no se aparta de Taehyung, unos cuantos golpes en la puerta se hacen presentes

- adelante

Observo como Joy entra a la habitación.

- por lo que veo no fue buena idea que te viera -ella deja escapar un suspiro- hablé con la enfermera y creo que lo mejor es que en su recuperación no te vea, Jimin y yo nos podemos hacer cargo de el mientras se calma

- me parece bien, solamente déjale en claro que tarde o temprano tomaremos está conversación

Salgo de la habitación de Taehyung, en cuanto cierro la puerta dejo escapar un suspiro, camino hacia mi oficina donde se encuentra Jungkook.

- ¿Que sucede?

- los dos barcos con la mercancía llegan mañana y tenemos que tener todo listo

- ¿Ya le avisaste a los demás?

- si, todo están listos

- de acuerdo, esta mercancía cuesta millones Jungkook así que hay que ser lo más discretos posible no podemos perder ese dinero

- de acuerdo, le pediré a yugyeom que esté al pendiente de las cámaras desde hoy por si hay algo sospechoso

Asiento con la cabeza, camino hacia mi escritorio y abro la carpeta que cree para Taehyung una que estado actualizando desde que supe de su embarazo en pocas palabras de mi hijo, abro la carpeta u vuelvo a revisarlo que todo esté en orden, los pasaportes falsos en los cuales solo hay que poner una imagen espero que algunos de los nombres le guste por qué ya están en los pasaportes, abro las cámaras que están instaladas, escojo la más importante por el momento.

Miro la cámara de el dormitorio de Taehyung, lo observo dormir, mientras más lo observo me preguntó cómo es que alguien como el término en este mundo de mierda, dejo escapar un suspiro, por más que lo intentes Taehyung una vez entrando a este mundo ya no se puede salir de el, ahora los dos pertenecen a el y quieras o no Taehyung te quedarás a mi lado. Cierro la laptop de golpe, no me quitarás a mi hijo Taehyung.
*********************************
Ayer ya no alcance a seguir actualizando pero aquí está un capítulo más

Gracias por la espera

PD voten o comenten

DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora