Capitulo 31

544 62 7
                                    

Pov Hoseok

Observo frente a mi a el doctor quien está temblando de miedo.

- quiero pensar que no es tan imbécil para preguntar quienes somos o que queremos pero aún así lo hará ¿Verdad?

- ¿Q-que quieren d-de mi?

- ¿hace poco ingreso un paciente embarazo y con herida de bala?

- N-no

- lo volveré a preguntar y si es inteligente sabrá responder sabiamente así que ¿Hace poco en su hospital ingreso un pacieny con herida de bala y embarazado?

- si

- muy bien ya nos estamos entendiendo, ahora me va a decir que tan delicado de saludo está y que daños tendría moverlo de el hospital hasta aquí

- no puede realizar movimientos bruscos eso abriría la herida de nuevo, si se mueve de el hospital corre riesgos de perder al bebé y su muerte inmediatamente

- Mierda, escuché me bien doctor en cuanto vea que Taehyung mejore y se pueda trasladar hasta aquí me lo hará saber primero a mi ¿entendió?

- S-si

- ahora largo

El doctor sale corriendo inmediatamente dejándome solo en mi despacho, sabía que lo tenía que traer a la fuerza pero esto me pasa por seguir los consejos de Jungkook, si Taehyung pierde al bebé yo mismo me encargaré de descuartizar a hyunsik con mis propias manos, unos cuantos toques en la puerta se hacen presentes.

- adelante

La puerta se abre dejándome ver a Joy.

- ¿Que te ah dicho?

- no lo puedo mover de dónde está, tanto el como el bebé corren riesgo

- bueno pues si no puedes traerlo ve a verlo

- ¿A qué te refieres?

- estudie los planos de ese hospital y tiene varias entradas que nadie ah notado, será fácil llegar hasta donde está Taehyung

- puede ser esta misma noche

- si

- prepara todo para que pueda ingresar y pídele a yugyeom que manipule las cámara de el hospital y me mantenga informado de todo

- está bien

Joy sale de mi despacho, me acerco a la ventana y cierro mis ojos recuerdos de aquella noche bien a mi, su piel en mis manos, tan suave y delicada, sus labios dulces contra los míos, joder juro que en estos momentos siento su olor cerca de mi, abro mis ojos. Difinitavamente tengo que volver a tenerlo conmigo, salgo de mi despacho y voy directamente hacia la había que eh mandado preparar para Taehyung y para el bebé, difinitavamente querrá matarme pero nadie me va a alejar de mi hijo, ni hyunsik y mucho menos Taehyung.

 Difinitavamente tengo que volver a tenerlo conmigo, salgo de mi despacho y voy directamente hacia la había que eh mandado preparar para Taehyung y para el bebé, difinitavamente querrá matarme pero nadie me va a alejar de mi hijo, ni hyunsik y muc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora