capitulo 7

650 97 7
                                    


POV Taehyung

Dos semanas han pasado, el entrenamiento con Jungkook ha sido demasiado agotador, aun así sigo disfrutándolo, me mantengo distraído y con la mente ocupada, repito una y otra vez lo que Kook me ha enseñado a lo largo del día. Quizás sea raro pero en realidad me siento feliz de hacer tanto por superarme a mí mismo, por demostrarme que no tengo limites cuando se trata de lograr lo que quiero.

Estos días han sido mis favoritos y sé que esto se escuchará muy superficial pero no importa, me siento bien, mi cuerpo ha ganado masa muscular, tengo una resistencia increíble, mi fuerza es sorprendente y bueno, no sé, me gusta mirarme al espejo. En cuanto a lo emocional, ya casi no recuerdo el dolor que me causaba haber perdido todo, estar con Jungkook la mayor parte del día me ayuda, también tuve la oportunidad de conocer mejor a Joy, es una persona demasiado bromista y divertida, me agrada mucho.

Todo ha sido muy bueno a decir verdad, incluso Hoseok ha dejado de molestarme, en realidad desde esa última vez, no lo he vuelto a ver, sé que ha hablado con Jungkook acerca del progreso que se ha tenido con Hyunsik y Minhyuk. Yo sigo sin entender cuál es el plan en cuanto a esos dos, pero ya no quiero saberlo, creo que así es mejor ya que si no sé nada es menos probable que me tengan como un sospechoso. Hace poco me encontré en el bar con Minhyuk, al principio no lo entendí, pero todo cobró un poco de sentido cuando Jungkook dijo: "Enamorarlos, hacer que se obsesionen contigo, cuando logres eso, ellos bajaran la guardia".

En pocas palabras, soy la carnada del plan y de ahí no sé nada más, la cosa es... que entre más pronto acabe toda esta mierda mejor para mí. Respiro profundamente y doy otro golpe al saco de box, es el último del día y aún tengo energía para unos golpes más, me detengo y me siento por un momento, pero alguien entra y bueno, ojala fuera alguien más y no él.

- Tu cuerpo es tan débil que no entiendo por qué sigues entrenando -. Suspiro con fastidio y volteo a verlo.

- Bueno Jungkook dice lo contrario -. Respondí muy seguro y con burla, solo para molestarlo.

- ¿A sí? -. Veo como aprieta la mandíbula.

- Sí, dice que mi cuerpo es más voluminoso, que mi fuerza ha incrementado y le creo porque él lo ha comprobado -. Sonríe divertido y ahora no sé si logré molestarlo o él me está molestando a mí.

- el único que puede comprobarlo soy yo, te pondré a prueba y voy a decidir si estás preparado o no -. Me encojo de hombros restándole importancia.

- Dudo que puedas ponerme un dedo encima vistiendo así, tu traje es demasiado caro para usarlo en una pelea -. No dijo nada y se fue a los vestidores.

No sé cómo tomar esto, es decir, él es el jefe y seguramente va a darme una buena paliza o quizá está acostumbrado a que todo hacen por él y ni pelear sabe. Me levanto y comienzo a golpear el saco de box, pero... fue inútil después de verlo salir de los vestidores. ¿Cómo mierda es posible que le quede tan perfecto ese short y la camiseta deportiva?, sus brazos y sus piernas se lucen tan bien, es tan masculino y... diablos, nuca podría tener un cuerpo como el de él, estaba tan contento con mis músculos pero a su lado sigo pareciendo un adolescente flacucho. Suspiro y desvió la mirada antes de que se dé cuenta de que lo estoy mirando de más.

Se pone unas vendas en los nudillos y camina al centro del lugar, coloca unas colchonetas y me mira, esa es la señal para que me acerque a su lado, espero no llevarme una paliza, al menos espero impresionarlo un poco. Resignado tomo aire y me determino a dar lo mejor de mí y demostrarle que soy bueno cuando me lo propongo, nos ponemos en posición y espero a que él dé el primer golpe, es la primera regla que Kook me enseño, "nunca inicies una pelea, el enemigo anticipa tus movimientos".

DESEO, PELIGRO Y PASIÓN {HOPEV ORIGINAL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora