CAPÍTULO 1: ¡QUE COMIENCE EL THE FATE OF HEROES!

5.8K 439 254
                                    

Antes de comenzar a leer esta historia les menciono que en esta historia Kirishima será un héroe profesional de la misma edad que Hawks, lo quise asi para la trama de la historia.

Espero que disfruten de esta alocada historia que me mande.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Podemos ver a casi toda la mayoría de héroes reunidos en una ernome sala de juntas, era como una sala de congresos algo así, también estaban los representantes de otras escuelas y sus docentes respectivos.

La presencia de todos los héroes juntos imponían una gran presión en el ambiente, Endeavor estaba apoyado contra una pared mientras miraba a cierto rubio delgado sentado en el centro de toda la habitación, cierto héroe con alas rojas estaba a su costado este diria:

-Endeavor san ¿De que crees que querrán hablar?

Endeavor no respondió nada.

Hawks: yo también pienso lo mismo (dijo con una leve sonrisa)

Este en sus pensamientos diría:

"A pasado tiempo desde que todos los héroes se reunieron de esta manera"

En tres asientos de la habitación estaban tres personas muy conocidas actualmente.

(Nejire Hado: héroe profesional)

(Mirio Togata: héroe profesional)

Tamaki Amayiki: héroe profesional)

Nejire: ne ...ne...no es esto muy emocionante (dijo muy alegre)

Mirio: tienes razón, ver a todos los héroes en un solo lugar es algo imponente.

Tamaki con su cabeza baja diría:

-hay tantas personas mirándome me.....

Me duele el estómago (decía mientras temblaba un poco)

Nejire: me pregunto....

¿Por qué nos habran reunidos?

Algunos héroes estaban entre si pero muy discretamente, pero las orejas de cierta coneja podía captar sus palabras por lo que esta solo se reía.

Aquel rubio delgado tomó un pequeño mazo de esos que se usan en las cortes judiciales y golpeó sobre la superficie de su silla diciendo:

-demos comienzo a esta reunión tan importante por la que los hemos llamado.

Por ravor reciban con respeto al honorable director Nezu.

Tras decir esas palabras la puerta de aquella sala se abrió de golpe dejando ver a un roedor vestido muy formalmente.

Este caminó con sus brazos detrás de su espalda hasta llegar al centro de la sala, sentándose a la par de aquel rubio delgado diciendo:

-muchas gracias Toshinori.

Primero que nada quiero darle las gracias a todos los presentes por haber asistido a mi llamada, se que algunos han de tener cosas más importantes que hacer por eso les agradezco que se hayan tomado un poco de su tiempo para venir.

Como sabrán los he reunido a todos aquí para hablar de algo sumamente importante respecto al futuro de los nuevos héroes, osea de nuestros alumnos.

Hasta ahora hemos procurado su desempeño a traves de las pasantías, en las cuales han podido crecer un poco en cuanto a su profesionalidad se refiere, no obstante....

Últimamente han aparecido villanos que han puesto en aprietos a algunos héroes, no sabemos como es que se volvieron tan fuertes en tan poco tiempo, lo que si podemos decir es que son varios casos en los que los mismos héroes tuvieron que pedir refuerzos para poder ganar, sin mencionar de que algunos alumnos de la Académia de Shiketsu fueron heridos de gravedad cuando patrullaban la ciudad, no solo de la Académia de Shiketsu si no de las otras academias incluyendo la nuestra, aunque en nuestro caso solo fue un solo alumno, pero creo que todos saben lo importante que es esto.

"THE FATE OF HEROES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora