La explosión le dió de lleno en el cuerpo de Red Riot creando una gran explosión levantando una cortina de humo, la gente estaba impresionada pues la explosión había sido bastante potente.
La gente ante tal comienzo explosivo se emocionó bastante dando gritos fuertes.
Present Mic estando a un costado de la plataforma diría:
-el joven Katsuki Bakugou ha tomado la iniciativa de lanzar el primer golpe.
Sin duda fue una potente explosión pero
¿Habrá sido eso suficiente para acabar con su oponente?
El rubio aún estando suspendido en el aire sonrió con arrogancia pero aquella sonrisa se esfumó al ver como una mano salió de la cortina de humo tomandolo del rostro.
Kendo y los demas se asombraron al ver tal escena, pues Red Riot tenía tomado del rostro a Katsuki. Sin perder el tiempo este lo impactó brutalmente contra la plataforma creando un cráter pequeño.
El rubio ante el impacto escupió un poco de saliva.
Red Riot sin soltarlo le dijo:
¿Qué explosión tan débil fue esa?
¿No me digas que piensas ganarme con explosiones como esa?
Chico he soportado explosiones muchas más potentes, a tal punto en el que tuve que endurecer mi piel. Pero tus ataques no requieren ni si quiera que use mi quirk.
Tras decir eso lo levantó y lo lanzó hacia arriba con bastante fuerza, Kacchan con sus explosiones se repuso en al aire girando su cuerpo solo para ver como Red Riot estaba con sus piernas flexionadas levemente mientras lo miraba fijamemte.
Red Riot le dió una leve sonrisa y con todas sus fuerzas se impulsó en un gran salto, antes de saltar la plataforma debajo de Kirishima se había agrietado bastante por la presión ejercida.
Bakugou abrió sus ojos de par en par al ver como en cuestión de segundos tenía a su rival a centímetros de el.
Present Mic: ¡OHHHH!
El héroe Red Riot ha dado un poderoso salto para alcanzar a su rival en el aire
Kacchan al ver como la palma de su rival estaba por sujetarlo del rostro nuevamente, creó explosiones impulsandose hacia un costado de este colocando su palma a un costado del rostro de Red Riot listo para darle una explosión más potente que la de hace un momento.
Cuando este estaba por lanzar su explosión se asombró al ver como Red Riot giró su cuerpo en el aire tomandolo del pie y aprovechando el giro de su cuerpo lo mandó con bastante fuerza a impactar contra la plataforma.
Antes de impactar el rubio se movió con sus explosiones mostrando su gran agilidad y control sobre su quirk evitando asi el impacto que si lo recibía lo dejaría mal herido.
Red Riot cayó sobre la plataforma con bastante fuerza agrietando la superficie debajo de sus pies.
Mirio: sin duda Red Riot solo está probando las habilidades del chico, ni si quiera está cerca de pelear en serio.
Nejire: sin duda su fuerza y la dureza de su piel lo hicieron llegar hasta donde está hoy.
Una vez le pedí que me mostrara su maxima forma endurecida, él lo hizo es más me dijo que lo atacara con toda la potencia de mis ondas.
Yo quise comprobar que tan fuerte era asi que lo ataqué con toda la potencia que mi cuerpo me permitió usar pero.....
Apenas pude moverlo unos cuantos metros del lugar del que se encontraba, pensé que le habría daño un poco pero...
ESTÁS LEYENDO
"THE FATE OF HEROES"
FanfictionReunidos en una gran asamblea los héroes decidirán acerca de si quitarle o no la licencia a los alumnos de las Academias. Pero dos personas proponen una idea que despierta la ira de los héroes y da comienzo a una pelea entre los héroes versus los al...