CAPÍTULO 11: ¡SERÉ UN HÉROE A MI PROPIA MANERA!

1.2K 101 19
                                    

Izuku: el traje de Shinso es....

Todos los de la clase B miraron a su representante y gritaron apoyandolo.

Aizawa solo dió una leve sonrisa diciendo en voz baja:

- ahora es tu turno, demuestrales tu gran esfuerzo, demuestra todo por lo que has tenido que pasar todo este tiempo Shinso.

Kendo en sus pensamientos diría:

"Confío en ti Shinso.

De ti depende nuestra cuarta victoria, sé que puedes ganar".

(NOTA:

el traje de Shinso es como el que se muestra en la imagen del capítulo.

Entiendan me da flojera descubrirlo ya saben, en fín estupida y sensual flojera xd.

FIN DE NOTA).

Shinso al ver como toda la clase B y A lo estaban apoyando dió una leve sonrisa, para acto seguido mirar a su rival con una mirada llena de determinación, Tamaki pudo ver como en los ojos de Shinso había una gran voluntad.

Present Mic: ¿Quién de los dos resultará como el vencedor de este séptimo combate?

¿Podrán los héroes igualar el marcador o serán los alumnos los que sigan llevando la delantera?

¡Todo se decidirá en esta pelea!

¡OH YEAAAHHH!

Las personas en las gradas dieron un fuerte grito de la emoción, pues este evento estaba siendo único en la historia de Japón, sin duda estaban más que emocionados por los épicos combates que habían presenciado.

Y más aún al ver como el símbolo de la paz había sido derrotado por aquel peli verde, aquel chico que se había ganado el respeto de todos los héroes y de las personas.

Nejire la cual estaba acostada en la enfermería estaba mirando la pelea por la pantalla que estaba en la habitación, a su costado estaba Mirio ya despierto tras haber quedado fuera de combate en su pelea.

Al lado de Mirio estaba Saiko la cual le estaba suministrando el antídoto de la dosis que había utilizado para derrotarlo.

Esta tenía una leve sonrisa, Mirio la miró y le dió una sonrisa diciendo:

- gracias por cuidarme Saiko chan.

Saiko no dijo nada y desvió su mirada hacia un costado.

Nejire en voz baja diría:

- sé que puedes ganar Tamaki.

Present Mic levantó su micrófono lanzandolo al aire, para ser atrapado por una heroína muy hermosa, con un buen cuerpo que llamaba la atención de varios hombres de la tribuna.

Midnight: ¡Que la pelea comience!

Sin perder el tiempo Tamaki convirtió los dedos de su mano derecha en tentáculos, los cuales atacaron a Shinso con la intención de inmovilizarlo.

Este rápidamente reaccionó al ataque moviéndose con destreza utilizando varios saltos, esquivando los tentáculos en el aire.

Izuku: sus movimientos son iguales a los de.......

Shinso estando en el aire no le quitó la mirada a su openente el cual tenía un rostro serio.

Este cayó y comenzó a correr hacia Suneater el cual realizó el mismo ataque con su otra mano, Shinso mientras corría los iba esquivando con una gran destreza sin perder su concentración.

Mina: el.....

Está usando los movimientos que le enseñé aquella vez.

Suneater abrió levemente sus ojos al ver a su oponente cerca de el, este lanzó una patada a la cabeza.

"THE FATE OF HEROES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora