CAPÍTULO 9: YO LES DIJE QUE GANARÍA POR USTEDES

1.9K 165 56
                                    

Kendo solo al ver la escena abrió sus ojos de par en par al ver como sus tres primeros peladores estaban cara a cara contra los otros héroes.

Esta se sorprendió al ver a Izuku de nuevo ya que este fue el que mas daño había recibido durante su pelea contra All Might lo único que la peli naranja pudo decir fue:

-sus o-ojos están....

Cierta voz detrás de ella dijo:

-sus ojos ahora están bien gracias a ella.

Kendo se dió la vuelta viendo a Momo la cual agarraba tiernamente de la mano a una pequeña albina que en su frente tenía un cuernito que había crecido bastante desde la última vez.

Kendo: E-Eri chan tu.....

La albina con una tierna sonrisa dijo:

-si, yo curé a Deku.

Yo...estuve practicando mucho para poder ayudar a las personas como él lo hace.

Momo la abrazó tiernamente diciendo:

-y te convertiste en su pequeña héroe.

Gracias por ayudarlo Eri chan.

La pequeña Eri estaba muy apenada por las palabras.

Kendo le dió una cálida sonrisa diciendo:

-eres una gran heroína Eri chan.

Aizawa solo abrió levemente sus ojos al ver a sus alumnos en frente de el.

Present: ¡OHHHHHHHHHHH!

¡Ahora en la plataforma están los primeros 3 representantes de los estudiantes protegiendo a su profesor!

¡Que escena más conmovedora y épica!

La clase A gritaron de la emoción apoyando a sus 3 compañeros.

No tardó en hacerse presente la ovación de la gente de las gradas ante tal acontecimiento épico que estaban presenciando sus ojos.

Bakugo: entonces.......

Todoroki: ¿Comenzamos a pelear?

Izuku: ahora estamos igualados en número.

Sir se acomodó sus lentes diciendo:

-este resultado no me lo esperaba pero....

Aizawa pasó caminando colocándose en frente de sus retoños diciendo:

-aprecio su preocupación chicos pero esta es mi pelea.

No dejaré que ninguno de ustedes vuelva a pelear ni mucho menos herirse de nuevo.

Sin mencionar de que ya tuvieron su oportunidad de pelear.

Present Mic: eso es cierto por favor salgan de la plataforma chicos, lo mismo va para ustedes héroes.

Solo uno de ustedes peleará contra Eraser, reglas son reglas, no alteremos el orden de la pelea.

Aunque Eraser ya lo hizo - dijo en versión chibi.

Aizawa sin dejar de mirar a Sir Nighteye diría:

-no me importaría pelear contra los 4 ya que ustedes tres están seleccionados para pelear y si los derroto entonces técnicamente contaría como tres victorias para mis retoños.

Ectoplasm al no estar en la lista entonces no contaría si le gano a el.

Sir Nighteye: ¿Asi qué dices que puedes pelear contra los 4 sin problema alguno?

"THE FATE OF HEROES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora