Mirio: ¿Asi que tu serás mi rival eh?
¡Perfecto!
Encantado de conocerte Saiko Intelli que el mejor de los dos gane.
El rubio tenía una gran sonrisa en su rostro.
Saiko de una forma elegante y formal respondió:
-lo mismo digo héroe Lemillion.
Kendo miraba a Saiko mientras que en voz baja decía:
-debes ganar Saiko, debes obtener la segunda victoria para nosotros.
Cierta azabache no estaba a su lado ya que esta estaba con su amado peli verde en la enfermería cuidandolo tras su descomunal pelea con el símbolo de la paz.
Present Mic: ¡¿Quién de los dos será el vencedor de esta pelea?!
Sin duda es una gran intriga la que tenemos.
Tras la descomunal pelea entre Izuku Midoriya y el símbolo de la Paz nos hemos quedado perplejos ante tal combate, esperamos mucho de este cuarto combate.
¡Qué la pelea comienze!
Los alumnos de la Académia Seiai gritaban el nombre de Saiko dándole ánimos para que gane.
En la clase 2 A estos miraban a Saiko ya que recordaron que en la prueba de las licencias ella había puesto en aprietos a Momo y a sus compañeros, sin duda la inteligencia de Saiko no era algo que se debía tomar a la ligera.
A simple viste podría parecer una chica frágil pero era alguien de temer por sus estrategias que casi nunca fallaban, tenía una personalidad muy calculadora.
Saiko se puso de pie bebiendo un sorbo de su té calmadamente, Mirio sonrió levemente preguntando:
-¿Y bien?...
¿Qué clase de herramienta usarás contra mí?
Por lo que dijo All Might ustedes tienen permitido usar un artefacto en cada pelea, Izuku usó unos guantes que le ayudaban con su quirk.
¿Y tú que usarás?
Saiko: ah que bueno que lo preguntas héroe Lemillion.
La hermosa joven de cabello griz azulado le mostró una especie de cartera que tenía en su cintura, dicho artefacto hacía juego con la vestimenta de Saiko.
Saiko dió una leve sonrisa diciendo:
-como mi quirk no es uno que me permita atacar a larga distancia, esta chica llamada Mei Hatsume me dió esto.
Dime ¿Qué tal me queda?
Mirio: entiendo te queda bien pero....
¿No entiendo cómo es que esa herramienta te ayudará en la pelea?
Saiko: no te preocupes lo irás descubriendo a medida que nos enfrentemos.
Mirio: tienes razón bien....
Saiko: Por favor no te contengas por el simple hecho de que soy una mujer, muchos chicos me subestiman por ese hecho.
Mirio tronó sus dedos y con una gran determinación dijo:
-es hora de ganar este combate y no te preocupes no me contendré admiro tu valor al estar en esta pelea.
Te respeto como mi rival Saiko chan, no hay que subestimar a ningún rival nunca.
Saiko dió una leve sonrisa diciendo:
-me alegro de que no me subestimes.
Bien divierteme un poco si - Respondió con una sonrisa desafiante.
ESTÁS LEYENDO
"THE FATE OF HEROES"
FanfictionReunidos en una gran asamblea los héroes decidirán acerca de si quitarle o no la licencia a los alumnos de las Academias. Pero dos personas proponen una idea que despierta la ira de los héroes y da comienzo a una pelea entre los héroes versus los al...