La clase 2 A al ver a su amigo peli verde sin duda no sabían como sentirse pues habían pasado meses desde que este había dejado la Académia.
Momo miraba al peli verde con una leve sonrisa, esta vió como Izuku la miró de reojo y le dijo:
-te prometo que ganaré esta pelea Momo.
La azabache llevó su mano a su pecho diciendo:
-Por favor cuidate sí.
El peli verde le dió una leve sonrisa, los héroes murmuraban acerca de la capa del peli verde.
Mirko miraba detenidamente al peli verde mientras que en sus pensamientos se decía:
"Asi que el humo de aquella vez lo provocaste tu chico, sin duda eres todo un enigma Izuku Midoriya"
Decía mientras recordaba un suceso que había acontecido hace varias semanas atrás.
Nejire estaba feliz al ver de nuevo al peli verde esta desde las gradas saludaba al peli verde, Izuku la vió de reojo y levantó su mano saludandola con una leve sonrisa.
Algunos héroes decían:
-¿Asi que este es el chico que protegió a la señorita Momo culpándose asi mismo como un traidor?
Si, no cabe duda él es el que ha dejado la U.A para cazar a cada miembro de la Liga de Villanos para limpiar el nombre de la chica Yaoyorozu.
Por lo que sabemos los capturó a todos bueno solo le falta atrapar a Shigaraki Tomura.
Pero todos los otros miembros ya confesaron todo, entonces...
¿Por qué no ha regresado a la U.A?
Kendo: sin duda me llevé una gran sorpresa cuando me dijiste que Izuku iba a pelear para nosotros Momo san.
Ya que desde que dejó la Academia nadie ha sabido nada de él ni si quiera los mismos profesores.
Pero sus ojos y su mirada puedo decir con total seguridad que.....
El ya no es el mismo Izuku que conocí.
Pero me alegró mucho el saber que estaría de nuestro lado es por eso que decidí que el pelearía en esta tercer ronda.
Ya que sé quién será su oponente.
Momo: ¿A que te refieres con eso?
Kendo dio una leve sonrisa diciendo:
-pues sin que los héroes lo supieran obtuve información sobre el orden en el que cada uno de ellos va a pelear.
Ante esas palabras la azabache abrió sus ojos de par en par diciendo:
-¿P-Pero como?
Kendo: pues yo estaba en mi habitación cuando tocaron a mi puerta, algo extrañada me levanté a ver quién era pero cuando abrí la puerta no había nadie.
Al bajar mi mirada me encontré con un sobre, lo tomé entre mis manos sin pensar y cerré la puerta.
Cuando me senté sobre mi cama me dispuse a ver su contenido y cuando lo abrí estaba la información de los 13 héroes que iban a pelear y en el orden exacto.
Sin duda me sorprendí cuando leí toda la información que estaba en aquella carta.
Y la información era correcta ya que en ella decía que el primer héroe en pelear sería Red Riot y así fue.
Al tener esta información pude organizar bien a que estudiante pondría a pelear.
Es por eso que necesitamos ganar si o si este tercer encuentro,
es por eso que sé con toda certeza de que Izuku podrá derrotar al héroe que peleará ahora.
ESTÁS LEYENDO
"THE FATE OF HEROES"
FanfictionReunidos en una gran asamblea los héroes decidirán acerca de si quitarle o no la licencia a los alumnos de las Academias. Pero dos personas proponen una idea que despierta la ira de los héroes y da comienzo a una pelea entre los héroes versus los al...