All Might comenzó a tronar los dedos de sus manos mientras movía su cabeza en un movimiento circular haciendo tronar los huesos de su cuello diciendo:
-ah hace tiempo que no usaba esta técnica, para serte sincero no esperaba tener que usarla contra ti shonen.
Pero como una muestra de respeto hacia ti por haberme dado varios golpes la utilizaré.
Present Mic: ¡El mismo All Might reconoce que respeta a su rival y que le mostrará su mejor técnica!
¡¿Qué clase de técnica será?!
Sir Nighteye dió una leve sonrisa diciendo:
-hmp si usa esa técnica entonces la batalla terminará en segundos.
Nadie ha sido capaz de esquivar esa técnica debido a su inmenso poder destructivo.
Izuku solo tenía su mirada calmada diciendo:
-vaya entonces supongo que me siento honrado.
All Might exhaló un poco de aire mientras cerraba sus ojos sus músculos se contrajeron mientrás que esté estaba de pie sin moverse.
Izuku: ¿mmm?
Todos los presentes estaban en silencio mirando a All Might preguntandose que clase se técnica sería la que iba a mostrar.
Las aves que volaban por encima del estadio parecían haber detenido su aleteo y la gente estaba quieta como congelada.
(0, 0000000000000000000000000000)
All Might abrió sus ojos mostrando sus ojos azules brillantes estando en frente de Izuku con su brazo derecho apretado marcando sus venas por todo su brazo.
Detrás de All Might estaban unos cuantos rayos azules señal de que se había movido a una velocidad inhumana.
Este en sus pensamientos diría:
"Todo esto se acabo shonen adiós"
¡ONE FOR ALL 100%!
¡CRUSHING FLASH!
El puño de All Might estaba rosando el rostro del pecoso, el rubio vió como al costado de los ojos del peli verde se marcaron unas venas rojas y sus ojos se habían tornado de un celeste brillante.
Izuku le dió un brutal golpe en el rostro diciendo:
-Me gusta.....
Una ráfaga de viento golpeó todo el lugar todos se aferraron como pudieron para no salir volando, incluso Present Mic se agarró del marco de una pared para no salir volando.
La presión del viento no dejaba que nadie pudiera abrir sus ojos, al cabo de unos segundos el viento cesó y todos abrieron sus ojos levemente.
Los héroes al ver tal escena se quedaron sin palabras pues vieron como All Might estaba tirado en el suelo detrás de Izuku el cual estaba de pie diciendo:
-gracias por mostrarme esa fantástica técnica All Might.
Gracias a mi "Hansha-me" pude adquirirla, sin duda es una técnica asombrosa.
Present Mic: ¡¿A-All Might f-fue
derrotado?!!¡El......cayyyyyyyó!
¡¡El Símbolo de la Paz fue derrotado!!
Decía mientras miraba al símbolo de la paz en el suelo.
Present Mic: ¡¿Pero qué fue lo que pasó?!
Lo ultimo que vimos fue a All Might se pié con sus ojos cerrados y de un segundo para otro esta tirado en el suelo.
¡¿Qué demonio pasó?!
ESTÁS LEYENDO
"THE FATE OF HEROES"
FanfictionReunidos en una gran asamblea los héroes decidirán acerca de si quitarle o no la licencia a los alumnos de las Academias. Pero dos personas proponen una idea que despierta la ira de los héroes y da comienzo a una pelea entre los héroes versus los al...