Mirko solo abrió levemente sus ojos al estar suspendida en el aire esta tenía varios rasguños, a centímetros de ella estaba Jurota el cuál estaba por darle un golpe.
Esta en sus pensamientos diría:
"Este chico..........
No hay duda alguna...... los estudiantes sin duda son geniales!!!!"
(Varios minutos atrás)
Present Mic: ella es la héroe Mirkoooooooo!!!!
La coneja aterrizó en la plataforma haciendo un gran estruendo, Jurota sin tenerle miedo caminó hasta ella en su forma bestia poniéndose cara a cara con su rival.
Mirko tenía una gran sonrisa diciendo:
- es hora de educar a este cachorrito.
Los héroes solo miraban todo con los brazos cruzados ya que sin duda sabían que esa batalla sería una victoria más para ellos.
Nadie podía suponer el simple hecho de una posible victoria de parte de los estudiantes y menos en este combate, aunque tuvieran grandes dones aún les faltaba bastante experiencia y Mirko se los haría saber.
Ella era el claro ejemplo de la disciplina y el arduo entrenamiento que tuvo que pasar para llegar a ser quien era actualmente.
Las personas sin duda estaban apostando ya por el ganador de este combate.
Jirou: sin duda todos esperan mucho de este combate.
Nuestra esperanza está puesta en Jurota san, debemos ganar al menos dos batallas más para ganar el THE FATE OF HÉROES.
Monoma: si Jurota no gana al menos le dará una pelea inolvidable de eso no quedan dudas, después de todo él se ha estado preparando más que nadie para este evento.
De antemano sabíamos que le podrían tocar héroes de pura fuerza bruta, como All Might, Mirko o Gang Orca.
Estaba claro que ellos serían nuestro mayor obstáculo, por eso Kendo buscó a los más adecuados para poder hacerle frente a ellos.
Hay que darle las gracias a Midoriya que se enfrentó al Héroe más fuerte de todos, ya que ninguno de nosotros hubiera tenido oportunidad alguna contra All Might.
Ibara: tienes razón, en este poco tiempo todos los héroes han visto de que somos capaces de lograr, este día se quedará marcado en las memorias de todos.
Present Mic: en esta ocasión como habrán visto la plataforma es un tanto diferente a las anteriores.
Y en las siguientes peleas será una plataforma diferente.
Sin nada más que decir que empiece el noveno combate!!!
¡OHHHH YEAAAAAH!
Una potente patada de parte de la héroe dió inicio la pelea, Jurota bloqueó aquella patada con su antebrazo derecho.
De pasar a estar en el centro este se encontraba al borde de la plataforma, ya que aquella patada lo movió de su lugar, apesar de que este había incrustado sus pies al suelo. De su antebrazo salía un poco de humo por la potencia de aquella patada.
Mirko: nada mal mocoso.
Jurota comenzó a caminar para nuevamente ponerse cara a cara con Mirko, esta acción desconcertó a la coneja ya que esta pensaba que contra atacaría en cualquier momento.
Mirko lo miró seriamente diciéndose asimisma:
"¿Acaso este mocoso......
Me está subestimando??!!!!"
ESTÁS LEYENDO
"THE FATE OF HEROES"
FanfictionReunidos en una gran asamblea los héroes decidirán acerca de si quitarle o no la licencia a los alumnos de las Academias. Pero dos personas proponen una idea que despierta la ira de los héroes y da comienzo a una pelea entre los héroes versus los al...