Momo: al fin daremos comienzo con todo esto.
¿Crees que podamos ganar Kendo?
Digo no será nada fácil ganarle a los profesionales.
Kendo: me gustaría decirte que ganaremos con toda seguridad, pero estoy muy conciente de la realidad y al muro al cual nos enfrentamos.
Aunque no podamos ganar elegimos a esas 13 personas por que sabemos que ellos son capaces de crear caminos hacia la victoria sobre todo él y lo sabes mejor que nadie Momo.
Es por eso que crearemos nuestra víctoria a como de lugar.
Momo notó como en las palabras de la peli naranja había una gran confianza, si Kendo depositó toda su confianza y futuro en las manos de aquellos 13 alumnos que iban a pelear.
Momo dio una leve sonrisa preguntando:
-¿Y quien de todos nos representará en este primer combate? - Preguntó mientrás miraba a la peli naranja.
Kendo dió una leve sonrisa mientras decía:
- esa es una muy buena pregunta.
La persona que nos representará primero es....
En eso detrás de ellas se escucharon unos leves pasos y poco a poco la silueta de una persona se hacía visible, dejando ver a cierto rubio que tenía una actitud arrogante.
Kendo: bien esta pelea es toda tuya Katsuki Bakugou.
Present Mic: es hora de comenzar con la primer pelea del "The fate of heroes".
Representando a los estudiantes tenemos a unn chico que ha demostrado su agresividad en todo momento y que no está dispuesto a perder contra nadie.
El mismo ha dicho que superaría al mismo All Might con sus propias fuerzas.
Aunque tenga una mirada de muy pocos amigos ha demostrado tener talento y una gran determinación, a sus enemigos los acaba con un potente "SHINEEE"
¡Demosle la bienvenida ah!
¡KATSUKI BAKUGOU!
Toda la multitud vió como aquel rubio cayó en la plataforma creando fuertes explosiones, este levantó su mirada mostrando su sonrisa arrogante diciendo:
-ganaré esta pelea a como de lugar extras.
Ante ese comentario los héroes se molestaron por la arrogancia del rubio.
Los alumnos de la clase 1 A gritaban desde las gradas animando al rubio.
Kaminari: ¡Tu puedes Kacchan!
Mineta: ¡Ni se te ocurra perder o no te regalaré la revista prohibida de Mt Lady!
Bakugou tenía una vena en su frente este se daría la vuelta diciendo:
¡no me metas en la misma bolsa que tu pervertido de mierda!
Mineta: ah no la quieres pues mejor para mi.
Toshinori y Sir Nighteye miraban al rubio, Nezu diría:
-vaya asi que el joven Bakugou será el primero en pelear.
Bien de los héroes ¿Quien peleará primero?
Toshinori: pues ya elegimos a la persona perfecta director.
Nejire: ara ara asi que Kacchan será el primero en pelear que emocionante, ya quiero saber quien será su oponente estoy muy emocionada.
Mirio con una mirada séria diria:
-segun lo que escuché la primera persona que peleará con Katsuki es aquel héroe que está en el puesto 3 del top 10.
Nejire abrió sus ojos de par en par diciendo:
-entonces la persona que se enfrentará a el es.....
Mirio: si, ese chico la tendrá muy difícil en este primer combate, solo podremos ser testigo de su victoria o en el peor de los casos de su derrota, pero siendo siendo sincero quiero que ese chico gane.
Nejire le sonrió amablemente diciendo:
-nunca cambiaras más Mirio por eso es que te admiro mucho.
Monoma de clase B gritaria:
-más te vale no perder inútil, mira que la presidenta Kendo te eligió a ti habiendo mejores asi que tienes que ganar.
Kacchan dió una leve sonrisa diciendo:
-no me digas lo que tengo que hacer extra.
Present Mic: bien y ahora es momento de presentar a la persona que representará a los héroes en este primer combate.
El desde que debutó como un héroe profesional ha demostrado tener una gran motivación, determinación y confianza en si mismo.
Con su gran valentía y heroísmo salvó muchas vidas en tan poco tiempo, es una muralla difícil de derribar según los comentarios de las personas.
Su sonrisa y carisma ha hecho que sea muy querido por las personas y los niños, con un gran esfuerzo a logrado llegar a estar el tercer puesto de los 10 mejores héroes.
¡Demosle una gran bienvenida ah!
¡El héroe.......
¡REDDDDDDDD RIOOOOOT!
Toda la gente y los héroes comenzaron a gritar de la emoción, cierto peli rojo comenzó a salir de la entrada de los héroes con una gran sonrisa.
Este levantó su mano saludando a toda la gente, pues la amabilidad de este era mucha, era alguíen humilde y amable.
Las chicas de la clase 1 A al verlo no pudieron evitar emocionarse pues era uno de los héroes que ellas admiraban, cierta peli rosa se sonrojó al verlo.
Red Riot subió a la plataforma encontrándose con los ojos rojos de su rival y con aquella sonrisa arrogante que este traía.
Este se acercó hasta el rubio y le extendió la mano diciendo:
-que el mejor de los dos gane.
Bakugou no correspondió el saludo este solo se limitó a mirarlo diciendo:
-no te preocupes pues ganar es lo que pienso hacer.
Red Riot solo dió una leve sonrisa diciendo:
-bien dicho.
Pero no corresponder a un saludo no es de hombres.
Supongo que tu eres el alumno arrogante de la U.A del que me hablaron.
Kendo miraba atentamente a los dos mientras que pensaba:
"Suerte Bakugou debes ganar"
Toshinori en sus pensamientos diría:
"Asi que el primer combate será la humildad contra la arrogancia.
Sin duda será bueno ver como se desempeña en esta pelea el joven Bakugou, ahora tiene la oportunidad de pelear en serio contra un héroe profesional"
Desde la parte de los héroes algunos decían:
¡Vamos Red Riot enseñale un poco de humildad a ese mocoso arrogante!
Fat Gum miraba a Red Riot con una leve sonrisa, Nejire, Tamaki y Mirio estaban expectantes a la pelea que estaba por comenzar.
La gente de la tribuna estaba muy emocionada este combate estaba siendo transmitido por todo Japón.
Present Mic: ¡Que comience la pelea!
Tras decir eso Kacchan sin perder el tiempo se abalanzó contra Red Riot con sus explosiones.
Red Riot solo estaba de pie con una leve sonrisa en su rostro.
Kacchan: ¡SHINEEEEE!
ESTÁS LEYENDO
"THE FATE OF HEROES"
FanfictionReunidos en una gran asamblea los héroes decidirán acerca de si quitarle o no la licencia a los alumnos de las Academias. Pero dos personas proponen una idea que despierta la ira de los héroes y da comienzo a una pelea entre los héroes versus los al...