1

187 18 5
                                    

Durante las últimas semanas el hospital del centro "Mount Sinai" había recibido uno que otro “Peculiar paciente” perteneciente al clan del pie en las puertas del hospital, Cómo si alguien los estuviese llevando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante las últimas semanas el hospital del centro "Mount Sinai" había recibido uno que otro “Peculiar paciente” perteneciente al clan del pie en las puertas del hospital, Cómo si alguien los estuviese llevando.
Presentaban heridas de combate, Cómo si hubieran sido forzados a pelear o practicar boxeo u algún arte marcial que los dejara bastante dañados físicamente, Claramente esto preocupo a la Jefa del hospital y no dudo en llamar a las autoridades para que abrieran un caso y se pusieran a investigar ya que además de las graves heridas y a juzgar por su delgadez e inclusive deshidratación, Escupían o vomitaban una sustancia verdosa bastante sospechosa.

—Necesito que les hagan estudios de sangre, Pruebas de anfetaminas y todas las pruebas posibles a sustancias tóxicas — Respondía la doctora Viden mientras le tomaba el pulso al hombre enmascarado en camilla que habían recogido recientemente en la entrada.

Mientras se separaba de la camilla para que lo llevarán a urgencias, Buscó con la mirada entre el pasillo y poco personal del hospital ya que prácticamente casi era la media noche, Al lo ver a la persona que buscaba y un poco molesta grito llamando la atención de las enfermeras que estaban en la recepción.

—¡Faviere! —Gritó la jefa del hospital esperando a que la persona apareciera, Y así lo hizo, Una muchacha con bata y traje desechable salió de los vestidores.

—Doctora Viden lamento la demora — Se disculpó con clara pena la residente y sobrina de la pelirroja.

—¿Que paso? — Soltó un poco más calmada para ya no preocupar más a su sobrina y ya no llamar más la atención del personal presente.

—Encontre al integrante del clan del pie en el suelo cuando regresaba con el café del doctor Track.. — Fue interrumpida por Melisse que un poco molesta preguntó.

—¿Otra vez? ¿Te está usando de nuevo cómo mensajera? — Pregunto mientras se tomaba el puente de la nariz un tanto frustrada.

—Se encontraba inconsciente, Sus pupilas no reaccionaban a la luz cuando le apunta la linterna, Tenía graves heridas y cortes en ciertas zonas; Muy probablemente también tenga una que otra costilla rota.. Y cuando intenté levantarlo para ponerlo en una silla de ruedas.. Me vomito encima — Siguió contando mientras analizaba la situación — No se encontraron rastros de comida y su vómito no tenía un color usual, Un verde muy extraño y muy peculiar.

—¿Que sugieres? — Pregunto la jefa mientras le entregaban un par de papeles que debía firmar al igual que empezaba a caminar hacia la habitación del ahora paciente del hospital.

—Examen de sangre y exámenes toxicológicos, Y no es el primero que viene aquí, Ya son varios casos; Deberíamos informar a la policía — La castaña iba a la par de la pelirroja mientras caminaban hacía la habitación en dónde se encontraba aquel sujeto.

Al entrar a la habitación, El sujeto ya estaba despierto pero con dificultades para respirar así que tenían que colocarle rápidamente un tubo para hacerlo respirar nuevamente; Al levantarlo sucedió lo mismo a qué con Faviere y vómito sobre una de las enfermeras.

Ashes (TMNT) || 2014 - 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora