Varias voces se escuchaban a su alrededor, Tenía un molesto sonido en
la cabeza, Un tintineo que no se iba; Estiró los dedos con suavidad pero sintió un ligero ardor en la puntas al igual que una presión en estos.
Las voces iban aumentando, De susurros pasaban a un tono más audible y en sus ojos se empezaban a formar destellos de diversas luces; Blancas y diversos colores.Amelia abrió con lentitud los ojos, Sintiendo pesados los ojos, Con cuidado tallo sus ojos para acostumbrarse a la luz; Sintiendo sus dedos presionados suavemente por algún par de tela.
—Shht, Despertó — Una voz pareció hacer callar a las demás.
Amelia al acostumbrarse a la luz del sitio, Observó curiosa el lugar donde se encontraba, Decorado por luces y un lugar bastante amplio que no conocía.
En su rostro no se pudo evitar dibujar una mueca de confusión al igual que una sonrisa, Le gustaba como estaba todo decorado y que estuviera todo ampliamente.Una Abril preocupada pero calmada fue a sentarse a su lado al final del sillón.
—Hola.. ¿Te encuentras bien? — Preguntó suavemente la reportera sin poder evitarse su notoria preocupación en el rostro.
—Estoy.. bien.. Adolorida pero bien, Nada que un buen analgésico no pueda calmar — Agregó la residente en modo de broma para calmar la preocupación de Abril. — ¿Y... Dónde estoy? ¡Angel ¡Y Casey! ¡Ellos-!.
Amelia recordó repentinamente a ambos pero Abril fue más rápida en interrumpirla para calmarla.
—Ellos están bien, Angel está durmiendo y Casey.. —Abril fijo su vista por detrás de ella siendo seguida su mirada por Amelia, Una mano se levantó desde aquel sitio pero se escuchaba que estaba vomitando, Era Casey.
Amelia suspiró aliviada pero igualmente su cara de preocupación no cambio.
—¿Mi.. tía sabe dónde estoy? — Preguntó Amelia a lo cual Abril asintió rápidamente.-Hice un par de arreglos para que te tuviéramos con nosotros un par de días, Debido a este.. incidente y al cual ya estás implicada, Necesitas protección; Hablé con un par de amigos y.. creo que deberías charlar con ellos —Habló Abril dando una palmada amistosa en el tobillo de Amelia el cual también estaba vendado.
Amelia no comprendió el porque debía hablar con aquellos amigos que mencionaba Abril, Se notaba inquieta pero no sabía porque, Casey se acercó hacia ambas mientras limpiaba su boca.
—¿Estás bien? — Preguntó Amelia con preocupación.
—Ni tanto, Esas pastillas me hicieron bastante mal.. Abril ya te contó sobre nuestros amigos.. — Casey se notaba también inquieto — Sólo queremos decirte que no son cómo las demás personas.
Amelia los observó a ambos con extrañeza.
—¿Dónde estoy? — Amelia se atrevió a preguntar ahora un poco más seria a su habitual comportamiento bromista y sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Ashes (TMNT) || 2014 - 2016
FanfictionLa vida está siempre llena de tragedias, Pero nunca se sabe cuándo debes estar preparado para ello, Ya que podrían venir en cuánto menos te lo esperes, Aquel amargo sufrimiento y coraje de ver qué no puedes hacer nada al respecto es lo que más te ca...