Angel se removía una y otra vez en la cama de Casey, Tenía aquel sentimiento de no poder dormir mezclado con la culpa.
La pelea de Casey y Raphael había sido provocada por ella, Todo por culpa de los dragones púrpura; Tenía una misión, Una misión que no había podido cumplir;
Asesinar a Abril O'Neil.Se removió entre la cama y las sábanas teniendo a un lado a Amelia la cual se encontraba durmiendo plácidamente, Colocó la almohada entre su rostro tratando de olvidar la pelea pero los inundables recuerdos y fragmentos le iban llegando a la mente sin parar.
Las palabras que Raphael menciono aquel día con tanto odio y repudio hacia ella.
El cómo Casey se compadeció de ella por venir de las calles y no tener figuras familiares presentes.
La mirada preocupada de los demás hermanos.
El miedo y horror con la que la observaba Abril.
Todos aquellos fragmentos le iban inundando la mente hasta el punto de que se levantará de la cama y con frustración cerrará los ojos sintiendo las gotas de sudor en su frente.
[ Alcantarillas (2 años atrás) ]
— ¡Está mal Casey! ¡¿Cómo puedes defenderla después de lo que trato de hacerle a Abril!? — Gritaba el de Bandana roja hacia el policía el cual se había colocado frente a la muchacha.
Angel observaba con la nariz destrozada como ambos se gritoneaban, Teniendo un zumbido en la cabeza y la vista ligeramente borrosa debido a la paliza que había recibido sin una pizca de compasión por parte de la tortuga que portaba la bandana roja.
— Raphael yo también vine de las calles y se lo que ella tuvo que pasar, Tendrá alguna deuda por parte de sus padres o se unió a ellos por la necesidad de tener un techo; No todos corrimos la misma suerte — Casey defendía su posición respecto a la muchacha de aspecto asiático, Casey se giró detrás y la observó soltando sangre de su boca tanto de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Ashes (TMNT) || 2014 - 2016
FanfictionLa vida está siempre llena de tragedias, Pero nunca se sabe cuándo debes estar preparado para ello, Ya que podrían venir en cuánto menos te lo esperes, Aquel amargo sufrimiento y coraje de ver qué no puedes hacer nada al respecto es lo que más te ca...