Al despedirse de Casey este insistió en llevarla a casa pero ella prefirió regresar cómo todos los días a su departamento, Ir en el metro le era más fácil ya que la acercaba a su casa y además podría pasar por el barrio el cual siempre estaba bastante activo pensé las horas de madrugada; Algo bueno para que no hubiese tantos robos en la zona su padre había escogido un buen lugar de vivienda para su hija, Menos mal.
Mientras regresaba observaba los negocios aún abiertos, La panadería cerca de su casa aún se hallaba abierta, La frutería de igual forma pero la fruta ahora se hallaba en el interior, Había música a un volumen tolerable que se escuchaba por la zona de los departamentos; Sonrió aliviada de por fin llegar a su casa para descansar y así poder olvidarse por un momento el caos en el hospital.
Subió las escaleras del edificio para dirigirse a su departamento y así irse directamente a duchar para dormir todo lo que quisiera.
Durante su ducha aún escuchaba cómo uno que otro de los negocios cerraba y la música que tenían sus vecinos derrepente dejaba de sonar, Significaba que era de irse cuanto antes a la cama, Cosa que sin duda hizo después de secarse el cabello.
Se tiró a la cama al igual que dejó cargando su teléfono en la mesita de noche para después enrredarse entre las sábanas y finalmente quedarse dormida
Un par de notificaciones la hicieron levantarse de parte de su teléfono, Reviso la hora indicando que eran nada más y nada menos que las 3:45 de la mañana, Mensajes de un número desconocido.
Al desbloquear su teléfono y sentarse en la cama para revisar este.
— “Hey, Amelia, Soy Casey, Le pedí tu número a tu tía; Mentira tal vez lo robe de los archivos de la oficina de tu tía pero si necesitas algo estaré aquí para cualquier cosa”.
Amelia rio aún adormilada pero decidió contestar antes de volverse a dormir.
— “Vaya, ¿Que acaso Batman no duerme?”.
Entre bromas hablaron un par de minutos hasta que se despidieron y ella pudo nuevamente dormir, Disfrutaría su día en casa si es que no surgía alguna emergencia en la cual se le necesitaría presente.
ESTÁS LEYENDO
Ashes (TMNT) || 2014 - 2016
FanfictionLa vida está siempre llena de tragedias, Pero nunca se sabe cuándo debes estar preparado para ello, Ya que podrían venir en cuánto menos te lo esperes, Aquel amargo sufrimiento y coraje de ver qué no puedes hacer nada al respecto es lo que más te ca...