11

72 8 2
                                    

[ Departamento de Casey Jones] [1:45 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Departamento de Casey Jones] [1:45 a.m ]

Una silueta de lo que parecía ser un hombre en ropajes obscuros estaba de espaldas contra ambas.

Los cajones de los cubiertos y varias latas estaban regados por el suelo, Vidrios de la ventana yacían en el suelo de la cocina, Amelia estaba impresionada con lo pesado del sueño de Casey.

Amelia sostuvo firmemente el palo entre sus manos mientras que Angel había tomado uno de los cuchillos que estaban a su lado.

—Oye — Le llamó molesta la adolescente a su lado haciendo que el susodicho se girará ligeramente para observarlas.-¿Quien eres?.

El de capucha no respondió pero termino por girarse a ellas revelando una máscara de cuervo que adornaba el lugar donde estaría su cara o donde se suponía debería estar su cara.

Ambas observaban con extrañeza al sujeto de máscara, Amelia giró ligeramente su rostro a la preadolescente la cual lo observaba con la misma confusión, No era su amigo y no sabían porque diablos había entrado al departamento de Casey.

—¿Quien eres? —Volvió a preguntar la asiática.

El sujeto no respondió, Pero pareció observarlas de pies a cabeza buscando algo en ellas y después se dirigió la vista al palo de hockey que tenía Amelia en las manos; Así repentinamente y casi al instante pero a una velocidad impresionante fue a dar una patada que por fortuna tanto como Amelia y Angel habían esquivado.

Amelia logro darle un golpe con el palo de Hockey haciendo que el sujeto cayera en la habitación de Casey, Angel reaccionó rápido y cerró la puerta aunque no les duraría mucho la oportunidad.

—¡Casey! — Gritó Angel hacia la sala mientras que Amelia sostenía la puerta para evitar que el sujeto o cosa pudiese abrirla debido al fuerte golpe que había recibido, Casey dormía todavía en la sala o al menos eso parecía.

—¡¿Porque no despierta!? — Gritaba Amelia mientras sostenía la perilla de la puerta con fuerza para que el sujeto no pudiera abrirla.

—¡No lo sé! — Angel soltó el cuchillo que tenía en la mano y fue a buscar a Casey en la sala, El escenario que encontró no fue lo que usualmente había cuando ella se quedaba en el departamento.
Estaba dormido sentado, Tenía una taza de café a medio beber en la mano derecha la cual estaba a nada de derramarse pero pudo observar perfectamente que entre el fondo había algunos pedazos de lo que parecía ser alguna pastilla para dormir, Las cuales el no acostumbraba a usar.

—¡Casey! — Angel lo tomo por los hombros mientras lo sacudía diversas veces para tratar de hacerlo volver en si.

Amelia ahora sostenía firmemente la perilla entre ambas manos, El sujeto había recobrado la compostura y ahora forcejeaba la perrilla para poder entrar, Tanto que Amelia sostenía firmemente la puerta.

Ashes (TMNT) || 2014 - 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora