♦️16♦️

905 38 8
                                    

♦️ADVERTENCIA♦️

Hay un intento de +18 y si no quieres ver esto te sugiero no leerlo y que tus ojos no se llenen de cringe por este intento de lemon mal hecho.

Pero si te vale cuatro hectáreas de verga esto... Puedes seguir y que disfruten del capítulo.

Atte: Karry Furry

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

¿Como habian llegado a este punto?

--¡MEXICO! -grito el chileno suplicando-

¿En que momento la hermandad se volvio un amor?

--Ahora eres mi zorra~ -hablo el Mexicano abriendo las piernas del Chileno- mi hermosa putita~

¿En que momento el mexicano se enamoro de su hermano?

--N-no... Por favor~ ah~ -seguia suplicando el chileno tratando de sacar sus manos ahora atadas y tratar de cerrar sus piernas-  por favor~

--Mm... -puso su miembro ya erecto en la entrada del chileno haciendo una leve presión en ella escuchando un gemido del. Otro- la pastilla y el liquido hacen su efecto~ vas a gemir como lo hacias antes~

-negando varias veces mientras lágrimas le salian por sus ojos- N-no... Por favor... No otra vez... ¡DEJAME IR!

¿En que momento el. Mexicano comenzo a enfermarse de la cabeza?

--Nueva españa -dijo el. Pequeño chileno abrazando por la espalda al. Mencionado- Te he visto muy feliz... ¿Pasa algo?

-aquel infante vio a su querido hermano menor abrazandolo con una sonrisa- Oye... ("cuando dos almas estan destinadas a estar juntos... Sus corazones y en sus ojos hay un brillo que solo los destinados pueden ver")... ¿Quieres jugar a algo?... El poste me enseño que juega con su hermana

--Claro... Quiero jugar con mi hermano mayor -hablo el. Menor con una sonrisa inocente- al fin y en cuenta... Papa no esta y se llevo a virreinato de Perú para ver de su enfermedad

--Ok... Juguemos a los esposos, tu eres mi esposa y yo tu esposo, que estamos esperando un hijo nuestro

--Que raro jeje -solto leves risas- pero quiero jugar

-el mexicano se quedo totalmente quieto, recordo su primera vez que jugo con su hermanito a ser los esposos-... Chile. .. -lo agarro de la cintura levantandolo y ver a su hermano con una sonrisa- mi linda esposa mia~ te extrañe mucho

--¿Q-que? -dijo aquello el chileno sintiendo como le metia de golpe aquel miembro entro en el soltando un grito aferrandose a la venda que le amarraba sus manos y arqueando su espalda- ¡AH! -comenzo a llorar del dolor, aquello le estaba doliendo bastante ya que... El otro, comenzó a moverse con algo de fuerza- ¡PARA!,¡MÉXICO!

-las estocadas eran duras, profundas y bastantes rápidas, enterraba sus uñas en la cintura tan delicada de su amado, teniendo una sonrisa llena de placer- vamos gime~ di mi nombre amada mia~ ¡DILO!

--¡NUNCA! ah~ para... Me duele~ p-para~ ah~ -soltaba leves gemidos que trataba de ocultar, ya que la droga le estaba haciendo efecto pero, el dolor era bastante fuerte, mas fuerte que nada mas... No habia placer solo puro dolor- ¡MÉXICO! ~

El. Mexicano escuchaba su nombre y era un plus extra para seguir dando sin cuidado poniendo las piernas de su amado sobre sus hombros llegando mas profundo, tocaba el punto dulce de este, ya extrañaba su interior, tan apretado y tal dulce hasta adictivo.

--¿esta mal que mi corazón se acelere cada vez que estoy con mi hermano menor? -Hablo el menor mientras jugaba ajedrez con el soviético-

--¿Te gusta?... -hablo seriamente moviendo su caballo- cuidado

--... Algo, no se si es amor o no... Solo me hace sentir querido y veo que sonrie conmigo, cuando papa esta en casa -moviendo su rey-

-solto una pequeña risa- ¿quieres hacer un trato? -agarro su torre comiendose a un peón- si gustas

--¿que es ese trato? -movio un caballo comiendose al peon- No me ganaras

--Eres muy listo México -soltaba leves risas para mover su torre comiendose al rey- pero...debes de ver a todos lados... Y el trato es que... Andes con mi hijo mayor Rusia, y veas que si solo es que te sientes importante con tu hermano o si es amor pero si llegan a romper me tienes que decir para hablar

--¿y si no rompemos? -pregunto curioso- ¿que pasara?

--Nada, tendre a un chico inteligente en la familia -hablo con una sonrisa-

En toda la habitación se escuchaba gemidos y el. Golpe de ambas pieles junto con los gritos que daba el. Chileno con fuerza, sobre que lo dejara... Llevaba casi dos horas de ser violado por su hermano mayor, estaba lleno de mordidas y chupetones dejado por el. Mexicano... Su entrada estaba mas que llena del Semen del otro, llenos de sudor ambos...

--mirate esposa mia~ -le acariciaba la. Mejilla de su chileno- se veia que me extrañabas~

-el chileno trato de alejar su rostro de la. Mano del Mexicano le daba bastante asco, solo se dedicaba a llorar y soltar uno que otro gemido, su rostro estaba lleno de aquel rubor que el placer que poseia a causa de la droga-... N-no me digas asi..

--Je... -dio unas últimas estocadas mas profundas, lastimando a proposito al. Chileno y tapando su boca con su mano para que no gritara- No... Entiendes -la última lo hizo tan profunda para correrse dentro de el, para salir de golpe- te hare entender por las malas que a tu esposo no lo tratas asi

Bajo levemente su mirada viendo como en la. Entrada del. Chileno salia semen mezclado con un poco de sangre, a causa de que lo habia lastimado mirando aquello y mirar a su hermano que tenia una respiración algo agitada, acercándose a el, para besarlo con algo de lujuria, veia como el otro se negaba abrir su boca mordiendo su labio. Inferior provocando que el chileno abriera. Su boca, para que el mexicano sin pensar dos veces introdujera su lengua, comenzando una guerra dentro de la boca del. Chileno la cual fácilmente el. Mexicano había ganado, separándose por la falta de aire y que solo los unia con un hilo de saliva a ambos.

--Te extrañe mi chilito~ te portaste muy mal conmigo... Asi que tendre que castigarte -dijo aquello para levantarse y dejar al chileno aun amarrado a la cama- Asi estaras toda la noche... Descansa mi amor

Le guiño el. Ojo para dejarlo así, desnudo y con las manos amarradas y lleno de su esencia... Ya lo tenia para el solo ya nadie se lo quitaria en ese mes, saliendo de su habitación caminando hacia su habitación para agarrar su teléfono y viendo que tenia varios mensajes... De un Aleman, el. Cual lloraba diciendo un "tenias razón México".

--Que fácil eres de engañar Alemania jeje -dijo aquello en tono de burla, habia manipulado todo- ahora estaras lejos de mi chile...maldita puta...

¿SOLO HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora