02

1.1K 78 27
                                    

Había pasado una semana que España le dijo a sus hijos sobre la llegada de Chile, haciendo que un día antes México arreglará la antigua habitación de Chile para su llegada, terminando una pelea con Perú.

-Pero es mi habitación México

-No, es de Chile...-acomodaba algo apresurado la cama, el armario, la mesa de noche- ya que él estaba antes que tu

-¡PAPÁ! -abrió la puerta gritando a su padre, para ver qué España acudió al llamado algo fastidiado ya que todo el día han estado peleando ellos dos por cosas sin chiste- México me quiere quitar mi habitación

-Nueva España...digo México deja la habitación a este Perú...a Chile le daremos otro -hablo sin ánimos tocando su frente demostrando lo fastidiado que está ante las situaciones ridículas para que lo llaman- y sin peros niño...ya estoy hasta la puta madre de ustedes dos que no dejan de pelar -dicho lo último salió del lugar muy molesto para dejar a ambos hermanos mirándose algo extrañados y a los pocos segundos a reír, cómo fastidiaron a su padre por las peleas-

Lo que restaba del día Perú y México peleaban recibiendo como respuesta los gritos de España, o terminando de arreglar la casa para la llegada de Chile hacia ella.

...

Al día siguiente ambos hermanos decidieron faltar a clases para recibir a Chile con mucha emoción ya que llevaban cuatro años sin poder ver al chileno.

-¿Crees que falte poco para que lleguen? -hablo el del pelo castaño mirando al mayor con un brillo en sus ojos- ¿Crees que nos haya olvidado a los dos?

-No mames Perú solo fueron cuatro años no seas bien pinche exagerado -hablo el de cabello castaño oscuro hacia Perú por la pregunta tan estúpida que le hizo- y ni han de tardar ya sabes como es el viejo

Esperaron otra hora más siendo que el chico se quedará dormido en el sofá y que el mayor viendo la tele algo aburrido por la espera tan larga que tiene que hacer sintiendo que tal vez Chile no regresará hasta más tarde, seguiría en sus pensamientos hasta que escucho una puerta abrirse dejando ver a España muy molesto, dejando pasar a un chileno lleno de vendas, moretones y marcas.

-¿Qué te pasó? -deja rápido el control para pararse he ir con Chile acercándose siendo detenido por el-

-Weon...déjame solo -fue lo único que dijo para escuchar a España decir su habitación he irse a encerrarse-

México no entendía la situación ya que es la primera vez que Chile le niega un abrazo o algo parecido, para luego mirar a su padre esperando respuesta, siendo que este le dio la espalda para salir de la casa.

-¿Qué pasó Méx? -Hablo el pequeño apenas despertando tallandose los ojos- Se veía a Chile muy molesto y enojado -se sentó en el sofá tratando de no caer por el sueño que tiene para mirar a México-

-Al parecer le debió de suceder algo mientras estaba allá -se cruzó de brazos para soltar un suspiro demostrando su fastidio y molestia siendo que Chile aparte de que su Padre no le dijeran nada o la razón del enojo de ambos- Creo que más tarde se les pasa el enojo a ambos chico...

...

Ya siendo de noche toda la familia se encuentra sentada en la sala viendo Televisión...bueno casi todos España ve la televisión junto con Perú mientras que México está en su celular viendo cosas sin sentido, siendo que este esperaba a que alguien se dignara a salir de su habitación o cueva.

-(¿Porque llegaron los dos enojados?) -pensó el Mexicano mirando muy leve a su padre quien esté se encuentra concentrado viendo la televisión- (¿Porque?)

El mayor de los hermanos seguiría metido en sus pensamientos de no haber sido interrumpido, siendo que Chile se digno al fin de salir en donde estaba metido para caminar en dirección a la cocina, siendo que México se levantó rápido y fue directo donde se fue el mediano.

Al llegar a la cocina escucho a un chico casi rompiendo en llanto, haciendo que México entrará de forma sigilosa y abrazara a Chile por la espalda, sintiendo como lo empuja lejos de él.

-Weon te dije que te alejes de mi! -grito Chile muy molesto evitando mirar al otro- No quiero nada de ti...

-Chile...¿Qué te hice yo para que me trates así?

-Lárgate...o mejor yo me largo -camino a la salida de la cocina siendo detenido por un mexicano que le agarra uno de sus brazos-sacate de aquí  weon culiao'

-No Chile...quiero saber ¿Qué te hice?

-¡Qué me dejes! -le da un fuerte golpe en el rostro del mexicano haciendo que lo soltara y saliera corriendo dejando a un mexicano todo lastimando en su nariz-

-¡PINCHE CHAMACO CULERO! -grito este tapando su nariz por el golpe, aparte que le comenzó a salir sangre de este- Mi pinche nariz, duele

...

Al entrar a su nueva habitación puso la puerta con seguro para evitar que cierta persona entre por venganza, ya habiendo hecho eso camino hacia su cama para acostarse y comenzar a llorar, le dolía verlo otra vez, le dolía saber que regreso al mismo lugar donde trato de escapar muchas veces, le dolía volver a estar en aquel infierno, le dolía saber que México esté ahí...viviendo con el...Le dolía que volver a estar en noches de vela para así evitar que México volviera a ponerle una mano encima de él o a su hermano Perú. En realidad Chile odia a México con todo su ser.

¿SOLO HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora