00

1.9K 95 82
                                    

Se encontraban los dos hermanos viendo la televisión siendo que Nueva España tiene 12 años y Chile Colonial teniendo 9 años siendo que los hermanos fueran muy cercanos entre sí.

–Niños me voy a llevar a Virreinato de Perú a sus clases de gastronomía por favor os portais bien -hablaba España mientras tenía a Virreinato de Perú agarrado de la mano y con todas sus cosas listas- no me deis lata los dos

–Si Jefe, vete, la casa estará segura por nosotros dos -mientras decía eso Nueva España abrazo a Chile Colonial por el cuello demostrando su cariño y ocultando sus malas intenciones- Chile Colonial y yo cuidaremos muy bien la casa.

–Chile Colonial -se refirió al mencionado que lo logro ver algo tenso- ¿Seguro que no queréis venir con nosotros?

–No, papá estaré aquí con Nueva España...ya que me siento un poco mal -tosio muy leve ya que se encontraba con algo de fiebre- mejor me quedo en casa

España solo dio un suspiro pesado para despedirse por última vez de sus dos hijos, para al fin irse con el más pequeño de los tres.

–Chile Colonial -hablo Nueva España mientras se acercaba más al mencionado cubriendo su cuello con uno se sus brazos- ¿No te aburres de ver tanta Televisión?...podemos hacer algo más divertido los dos ya que no está Papá -comenzando a bajar su mano hasta llegar a la cintura del menor y acercándolo a el-

–No me aburro de ver la Televisión...me entretiene -al escuchar la segunda propuesta de su hermano lo mira con una sonrisa en su rostro- ¿Encerio?...y ¿Cuál es la otra forma de divertirnos?

–Bien...-agarra el control para comenzar a subir más el volumen de la televisión- te va a encantar Chile Colonial

"Lo que no sabes es que ahora vas hacer mío y para siempre"

–Solo tienes que relajarte -ve como el menor se sonroja haciendo que lo acostara con cierto cuidado mientras se acerca a su cuello para besarlo- sabes bien~

–Nueva España...¿Qué haces?~ -sonrojado al máximo comienza a tener leves jadeos por la acción del mayor- ¿Qué clase de juego es este?~

–Tu solo relajate -siguio en lo suyo comenzando aumentar los besos para comenzar a dejar marcas por el cuello- será muy divertido~

Nueva España siguió en lo suyo mientras tenía a un niño de 9 años.. totalmente confundido, sonrojado, nervioso. Así se pasó el mayor besando cada parte del cuerpo del menor mientras le comenzaba a quitar la ropa.

Llegó a un punto donde los dos estaban completamente desnudos comenzando a que Nueva España comenzará a darle "placer" al pequeño metiendo su pene dentro de el y comenzando las embestidas.

–Nueva~ España~ ah~ -daba leves gemidos el menor mientras derrama lágrimas por el dolor que está sintiendo- d-duele~ ah~

–Te acostumbraras~ solo relajate~ -siguio aumentando la velocidad ignorando toda advertencia que le decía su hermano menor, haciendo que lo comenzará a lastimar "un poco"-

"Así entenderás que solo eres mío y de nadie más"

Nueva España seguía con las embestidas más fuertes haciendo que el menor no sintiera nada de placer sino lo contrario sintiendo mucho dolor en cada estocada que le daba el mayor a el. Haciendo que dará gemidos llenos de dolor, pidiendo a su hermano mayor que parara porque le comenzaba a lastimar, intentando salir de la situacion que vivía con el, siendo que todos sus intentos fueran rotundamente fallidos solo se limitó a pedir de favor que lo dejara y gemir del dolor.

Así estuvieron por mucho tiempo hasta que Nueva España se corrió dentro de Chile Colonial para salir de golpe dejando a un chico llorando, con muchos moretones a causas de las mordidas y con un gran dolor de caderas junto en la parte inferior lleno de un líquido espeso color blanquecino.

–Nueva...*snif* España...*snif* -hablo el manor mientras miraba al mencionado con mucho dolor y llorando mientras se cubría el cuerpo con sus brazos- me...duele *snif* me duele mucho...

–Creo que me pase esta vez jeje -se acercó al menor para besarle la frente y cargarlo al baño- te daré una ducha...pero no le digas a papá de esto -lo mete a la tina para abrir a la llave con agua tibia comienza a bañar al menor no evitando las acaricias subidas de tono y los toques que tenía entre su pene siguiendo disfrutando del menor hasta que terminó haciendo que el chico se corriera dentro de la tina para terminarlo de sacar y secarlo.

–Ven acá hermano -no dejo que el menor hablara para cargarlo y llevarlo a su habitación dejándolo en su cama mientras se pone a buscar ropa para Chile Colonial- deja te ayudo a ponerte esto

Nueva España visto al menor mientras que Chile Colonial tenía una mirada neutra y evitando de mirar al mayor por lo confundido de lo que acaba de hacer ellos dos.

–Bueno Hermanito me tengo que ir a mi habitación dentro de poco llegará papá con el pequeño -dijo eso para dar un leve beso en la frente del menor para luego salir de la habitación-

Al momento de que Nueva España saliera de la habitación, Chile Colonial cayó a la cama para comenzar a llorar mientras se cubría con las sábanas ya que le dolía demasiado las caderas combinando la confusión que tiene en esos momentos, ya que es la primera vez que experimenta eso y siente tanto dolor al hacerlo.

"¿Porque hiciste eso Nueva España?"

¿SOLO HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora