°°A L E R T A°°
Es mi primera vez que hago un "intento de lemon" osea, contendrá +18 o mejor +16 años, si eres menor de estas edades te sugiero que no leas este cap. Por tu bien...pero si sigues adelante va bajo tu responsabilidad, se recomienda leer bajo discreción. No me hago responsable del Cringe que dará este Intento fallido de lemon. Ya que me costó bastante trabajo en poderlo hacerlo sin que se me vaya las ideas.
Y disfruten del cap.
Atte: AbigailKeren
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El mexicano cerro la puerta poniéndole Seguro ya que no quería que lo atraparan por si el chileno hacía ruido...para poderse acercar a Chile con una sonrisa.
-admirando el delicado cuerpo que posee su hermano- Hay chilito hermoso~ tu me provocaste ~ -susurraba mientras se acercaba a este Chile para ponerse encima de el- Está muy dormido este wey...jeje perfecto
El mexicano comenzó a besar el cuello del chileno siendo que saboreaba cada parte de aquel cuello escuchando cómo Chile jadeaba muy leve por la sensación.
--(te gusta Chile...yo lo sé ~ ) -sin pensarlo dos veces dio una fuerte mordida dejando un notorio chupón escuchando un gemido algo ahogado por el chileno- (que lindo te escuchas gemir...)
Seguía saboreando el cuello del chileno mientras bajaba una de sus manos debajo de aquella sábana que los separaba junto con la ropa para meter su mano en el pecho de su hermano menor comenzando a jugar con los pezones de Chile.
--mmmgh~ ah~ ... Al~ ah~ -el chileno solo se limitaba a gemir teniendo un notorio sonrojo en sus mejillas- weon~ ah~ Ale~
--(¿Estás soñando con Alemania?...prefiero que esos gemidos fueran más a mí) -seguia en lo suyo, ya haberlo terminado se levantó muy leve bajando su vista notando un pequeño bulto en su hermano- Tu pajarito despertó~ deja te ayudo...
El mexicano destapó a Chile, siendo que bajara lentamente el pantalón del chileno junto con sus boxers notando el miembro ya erecto de Chile.
--Bien wey...te haré gozar y gemir como una perra en celo...pff que estoy diciendo -agarro con delicadeza el miembro de Chile acercándolo a su boca- Ya no recordaba lo bien que debe de saber tu pene~
Comenzó a introducir el miembro de Chile en su boca comenzando con un lento y dulce vaivén, al pasar los minutos aumentaba la velocidad mientras se escuchaba los pequeños jadeos junto con los gemidos del chileno. El mexicano aumentaba la velocidad, disfrutaba del pene de su hermano, lo disfrutaba como si una paleta se tratara, dedicándole leves mordidas, combinadas con las pequeñas lamidas que daba, hasta que llegó al punto de sentir como algo llenaba la boca de aquel mexicano.
Chile se había corrido dentro de la boca de México, aún mantenía su sueño húmedo...uno donde estaba involucrado Alemania, su pololo, para comenzar a bajar lentamente sus jadeos, manteniendo su respiración algo agitada por el placer que sintió.
-sacando su boca del miembro de chile- Hermanito~ tu semen sabe bastante bien~ ...me gustaría saber -abriendo las piernas de Chile notando la entrada que lo "llamaba" al paraiso- si tú interior está más satisfactorio que solo mamar tu pene~ -puso uno de sus dedos en la entrada del chileno comenzando a jugar un poco con ella- Vamos~ gime hermanito~ gime para mi~
Otra vez volvía esa sensación del placer hacia el chileno, quién se aferraba más a las sábanas mientras volvía a Jadear y soltar uno que otro gemido en voz baja, no sabía si todo era un sueño...o si verdaderamente Alemania lo podría hacer suyo, en poder tener sexo con su pololo.
--Que bien te escuchas Chile~ vamos aumenta~ quiero~ escucharte~ -apunto de introducir un dedo en la entrada de chile-
De pronto se escuchó como alguien caminaba en los pasillos siendo que el Mexicano se molestará por interrumpir su momento "romántico" con su hermano para soltar un suspiro y volver a besar a Chile en los labios de manera lujuriosa, dejándolo descubierto de la parte de abajo, ya que solo se limito a cubrirlo con la sábana alejándose de su hermano admirando el rostro todo sonrojado de su "amado" y lo sumiso que se veía en aquellos momentos ante el.
Ya haber esperado varios minutos le quitó el seguro de la puerta para poder salir de la habitación de Chile y volverla a cerrar dirigiéndose a su habítacion como si nada hubiera pasado.
...
Chat con BSM
Seguro que no fue tu imaginación?
1:30 am.
CSH vamos contesta...
1:30am
HEY!! ¿pasa algo?, Dejaste de contestar de la nada...CSH!!!??
1:32am....estás escribiendo...
...estás escribiendo...
...estás escribiendo...Vi a mi hermano mayor salir de la habitación de Chile...
1:34 am.✓✓Solo salí a dar una pequeña caminata para confirmar algo...pero nunca me imaginé que Mi hermano haya salido de la habitación de mi hermano!!! De seguro le hizo algo!! No se que pensar. Ayuda...
1:40am.Estás diciendo que saliste para ver qué nada malo estuviera pasando y viste a tu hermano mayor salir de la habitación de tu otro hermano?...tienes miedo de que le este haciendo algo?...deberías de decirle a tu papá de tu sospechas.
1:42 am.Porque eso no es cualquier cosa ...estaríamos hablando de una posible violación, y es mejor prevenir.
1:43am.No lo sé...desde niño sufro muchas cosas, y también papá tiene mucho trabajo...tal vez solo sean mis ataques de pánico que sufro nada más ..así que creo que no debe de ser nada...espero...
1:44am.Y muchas gracias por estar conmigo BSM.
1:44amNo es nada siempre estaré para ti ya que eres un amigo...y yo siempre estaré contigo...CSH.
1:45 am.....
--Espero... -veia su teléfono lleno de lágrimas, llenas de amargura y de desesperación- Gracias... desconocido...muchas gracias...
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO HERMANOS?
FanfictionEl amor de hermanos solo tiene que ser que se protegan uno con el otro, siendo que cierto mexicano se tomara todo muy literal, llegando a sobrepasar la lineas de proteger a su hermano Chile, llegando a enamorarse de este. Comenzando una obseción to...