apagón

953 91 3
                                    

Aizawa

Era como las 5 casi 6 de la tarde y estaba con Mic viendo la televisión en la sala mientras Hitoshi y Eri estaban en sus cuartos.

De repente la televisión se apagó y con ella todas las luces de la casa, no tardo en escucharse el grito de Eri desde su cuarto.

Rápidamente mi esposo y yo subimos donde la peli plata.

El rubio prendió la linterna de su celular mientras subimos las escaleras algo que servía mucho para que no nos cayeramós por ellas.

Al entrar a la habitación de la oji rubí revisamos que no hubiese nada inusual.

—tranquila Eri solo es un apagón— dije acariciando el pelo de la niña.

La puerta se abrió mostrando a un peli morado alumbrando con una linterna.

—parece que es en toda la cuadra— dijo Shinsou mirando por la ventana.

——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————

Pasaron unos minutos para que Mic trajera algunas linternas y velas para alumbrar la casa.

Todos estábamos en la sala, Eri todavía estaba asustada así que Hitoshi se le ocurrió hacer un juego de sombras.

(Pa' que no lo sepa, el juego consiste en apagar las luces y poner una linterna apuntando a una pared y con los dedos de la mano intentar hacer figuras que tengan sentido)

Si pasaron algunas horas asta que por fin llego la luz, vi el reloj de la sala, eran las 9:00 pm y Eri ya tenía que irse a dormir.

—bueno pequeña ya es hora de dormir— dije cargandolá a su cuarto.

—tu también ve a dormir Hitoshi— dijo mi esposo al chico que estaba que se dormía en el sofa.

Y después de tanto jaleo fuimos todos a dormir.

——————————————————
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
——————————————————

Este cap lo hice ya que asé unos días se fue la luz en todo mi municipio así que me entro la inspiración.

Otra cosa, ¿Quería preguntarles si quieren ser me pedidos?

E estado pensando en subir cómo serían los hijos de algunos personajes.

Como por ejemplo Deku x Ochako o Cualquier otra pareja.

Podrían darme sugerencias de parejas para hacer a sus hijos y como creen que sería su Quirk.

Si les parece podrían decirme las parejas por privado o en los comentarios como les apetezca.

También esperó que en cerio lean esta parte.

Paternidad (aizawa x present mic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora